domingo, 25 de diciembre de 2011

Rincones de "El Santuario". Introducción.

¡Sí! ¡Otro hotel que me ha gustado tanto que merece su propia sección en mi blog! :)

Aquí hicimos la primera parada y la comida de la excursión de la que hablé en el post "desperates de lujo".

Ubicado en Valle de Bravo y a 2 horas de la ciudad de México, llamarle simplemente hotel puede ser casi un ofensa pues se trata de un resort que cuenta con SPA, club de golf, marina y club naútico, club hípico, centro de convenciones y fraccionamiento (fraccionamiento = lotificación = urbanización).

De su propia web: "Atrás quedan el ansia, los ruidos y las prisas. Aquí, al noroeste de la presa Valle de Bravo, en el Estado de México, entre el lago y el cielo, a sólo quince kilómetros de uno de los destinos turísticos más visitados durante los fines de semana, se encuentra El Santuario Resort.

Ubicado en una milenaria montaña de cuarzo que ha sido bendecida por el Dalai Lama y un grupo de monjes tibetanos, El Santuario brinda varias opciones a quien desea beneficiarse de la energía de la tierra donde se erige y retomar su sitio en la naturaleza con pleno respeto y armonía, sin olvidar la exclusividad, la elegancia y el lujo."

Por estar en esa montaña de cuarzo se le atribuyen excepcionales efectos energizantes, efectivamente, es altamente valorado en el esoterismo. Si me preguntas a mí, te sé decir que salí de allí con mucha energía positiva, pero lo que no sé con exactitud es si esto se debió al cuarzo o a la belleza tanto del resort como de su entorno.

Yo quedé enamorada del Santuario, así que a partir de hoy de vez en cuando compartiré contigo los diversos detalles que me han parecido preciosos de este lugar.

¡Gracias Javier Guerrero por haberme presentado El Santurio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario