miércoles, 24 de febrero de 2010

Nais: un lugar nice para desayunar bien. :D

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

Nais

Este lugar es ya todo un clásico. Empezaron ofreciendo almuerzos y cenas y luego fueron de los primeros restaurantes de clase en ofrecer también desayunos. Aquí tienes su menú de desayuno para que te des cuenta que vale la pena tomar un desayuno allí:








Ahora bien, debo aclarar que en las últimas veces que fui a comer allí, sentí que bajaron mucho la calidad de la comida... aunque no los precios, pero esto que digo es sólo aplicable para almuerzo y cena. Los desayunos siguen deliciosos y muy recomendables.

En noviembre del 2008 abrieron el primer Restaurante Aquarium de Latinoamérica. Lo visité en febrero del 2009 y sí, es precioso… pero hay que pagar por entrar (aunque comas allí) y si además quieres tener una vista privilegiada del Aquarium, pagas un poco más para ser de los VIP. Vale, el aquarium es verdaderamente bonito y un restaurante con un aquarium tan grande y tan bien montado es sumamente original… y sí, también comprendo que requiere un mantenimiento que es caro y que no lo cubren las ganancias de la comida… sólo es que me parece caro. Pero sí vale la pena visitarlo y es bastante bonito.

Aquí una entrevista a los directivos de Grupo Nais con un poco de la historia del grupo y donde cuentan cómo se les ocurrió poner el Aquarium:



Aquí la continuación:



Aquí unos videos para contemplar los resultados:









Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre desayunos en Guatemala, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario