jueves, 13 de mayo de 2010

Anuncio del Dunkin´ Coffee. Cuando pasaba por allí…

Fue en Mallorca, cuando visitamos al Club Scrabbalear. Íbamos caminando por la parte antigua y la verdad que en cuanto vi este anuncio…



¡¡solté la carcajada!!!

Para quienes no viven en España, explicaré un poco el tema. Hace algunos años un conocido presentador de una conocida cadena de t.v. en España, hizo un programa llamado “Tengo una pregunta para usted” en donde se invitaban a “ciudadanos de a pie” para formular preguntas al actual presidente, Zapatero. Un señor pidió la palabra y comentando que los precios subieron mucho luego del cambio al euro, los sueldos no habían variado y los que sí, no de forma proporcional. Entonces le hace la inocente pregunta: “Sabe cuánto cuesta un café” a lo que Zapatero contestó como si le hubieran preguntado su segundo apellido: “claro, depende de dónde, alrededor de 80 céntimos”. Pasa que en ese entonces difícilmente conseguías un café por menos de 1 euro y si hablamos específicamente de Madrid, el precio de un café estaba alrededor del 1,20… y no estoy hablando de ir a lugares chics.

Puedes ver el momentazo aquí:



Y bueno, por supuesto que el tema recorrió todo lo ancho y largo del país de forma candente. Así que me hizo mucha gracia ver cómo, años después, Dunkin´ Coffe aprovechaba el tema para su propaganda. No entré a probar el café, no sé decir si lo recomendaría o no, pero reirme, me reí un rato, sí. :D

Haz click aquí para ver la explicación de la sección "Cuando pasaba por allí"

Haz click aquí para ver los posts de la sección "Cuando pasaba por allí"c

No hay comentarios:

Publicar un comentario