lunes, 24 de mayo de 2010

Hotel Porta Antigua

Hotel Porta Antigua

Este hotel es definitivamente parte de la historia de Antigua Guatemala. Sólo desde hace unos años atrás que es arte de la cadena Porta, antes de ello era manejado por una buena familia guatemalteca. Parte de su staff ha trabajado allí por más de 20 años, es gente que ama su trabajo y de verdad se nota.

Este es mi hotel favorito para tomar el brunch de toda Guatemala. Por consiguiente es el que yo más recomiendo.

Aquí algunas de mis fotos:



Ya hablé de este lugar en el post sobre "Desayunar en Guatemala: el Brunch", pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario