viernes, 7 de mayo de 2010

La Fonda de la Calle Real

La Fonda de la Calle Real Antigua

Este lugar es un verdadero clásico. Abrieron en 1975 y se han especializado en comida típica guatemalteca al punto de que está considerado como uno de los mejores lugares de tal comida. Está decorado como si llevaran centurias atendiendo clientes (con una cocina antigua y sillas rústicas), también debe parte de su encanto a sus paredes que están “decoradas” con un montón de refranes allí escritos.

Aquí unas fotos:



A este lugar hay que ir al menos una vez, por supuesto tienen deliciosos desayunos, pero puestos a tener que escoger ir allí sólo una vez, yo recomendaría más bien ir a una comida más sustanciosa (el “caldo real” ¡hay que probarlo!).

Ya hablé de este lugar en el post Desayunar en Antigua Guatemala: a dónde ir, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré el post de a dónde ir como estaba originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario