sábado, 29 de mayo de 2010

¡Otro finde de juegos en Madrid! Introducción.

Puesto que este finde se juega el torneo de Scrabble de Madrid, varios de mis amigos del Scrabble vinieron a quedarse a casa.

Esta vez ha sido por entregas. El jueves por la tarde llegó Topo, por madrugar le tocó ayudar a arreglar la casa y acompañarme a hacer super! Luego fuimos a recoger al aeropuerto a Gloria y esa noche en casa luego de cenar una deliciosa ensalada de tomate, aguacate y mariscos hecha por Curro, estuvimos jugando hasta las 2 de la mañana... ¡empezaba el finde de juegos! :D Curiosamente no jugamos Scrabble, esta vez fue Trivial donde Topo nos dió tremenda paliza, luego el Uno con el que nos estuvimos riendo un montón y finalmente el Tabú con el que también nos reimos un buen rato.

El viernes llegaron Santi y Pochola. Ellos, menos Gloria, fueron a jugar las duplicadas del torneo, nosotras nos quedamos cocinando para tener todo hecho para el finde y que no fuera un suplicio tener que cocinar luego del torneo. Por la noche, luego de cenar el estupendo fruti di mare que hizo Curro, en lugar de jugar les ofrecimos un galáctico momento de relax... eso lo tendré que explicar luego en la sección de mis gadgets :D

Sábado por la mañana Topo fue a recoger a Patxi y Montse al aeropuerto mientras yo hacía mis internacionalmente famosos hot cakes (tortitas en España, panqueques en Guatemala).

¡Y aquí estamos! ¡Esperando a empezar el torneo!

Esta vez las fotos tardarán un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario