miércoles, 18 de agosto de 2010

Video reportaje de la boda de David y Susanna.

Mi intención era hablar un poco más de todo lo que hicimos tanto en la boda como en el mini torneo que jugamos, pero, por un lado "se me ha venido el tiempo encima" y por el otro, igual por lo mismo ;P estoy con un problemilla en la espalda y no podré estar mucho tiempo al ordenador (ordenador en España = compu en Guate) por unos días... y tomando en cuenta que Curro terminó ya su reportaje en video (o la versión currezca de lo que pasó ese sábado 7 de agosto), se me ocurre que lo mejor es terminar la historia con el mismo (aunque vete tú a saber si pasados unos días... o semanas... o meses... se me da por poner algo más de esas partes que Curro puso de forma muy somera).

En fin, que aquí está el video reportaje de la boda de David y Susanna (tiene sonido):


Boda Sorpresa de Susanna y David from FRANCISCO DE LA TORRE on Vimeo.

Si quieres verlo a pantalla completa, haz click en las flechitas que están a la derecha del HD de la base del video.

 Curro: ¡te quedó genial! :D

6 comentarios:

  1. Buenisimo montaje..iba a destacar alguna secuencia pero finalmente hay tantas que me quedo con todas..eso si.me encanto esa camara lenta con beso final desusanna...la musica de la pantera rosa..la interpretacion de David..las ninfas en el paraiso...bueno,,al final casi las digo todas..
    felicitaciones

    santi

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabía que Mr. de la Torre era uno de los mejores cameraman del mundo, pero... ¡acabas de elevarte a la categoría de semidiós!

    ¡¡¡Felicidades por el trabajazo, Maestro!!!

    Patxi

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me ha encantado el video, los comentarios y lo bien que me lo pasé con todos vosotros. Ha sido genial!!!
    Un fuerte abrazo
    Mercè M.A.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercè! La verdad que fue una tarde - noche super genial! SG! SG! SG! :D

    Patxi: dejo a Curro q te conteste él (es q estuvimos 10 días fuera de Madrid y está costando volver a la rutina diaria) ;P

    ResponderEliminar
  5. Creía haber puesto ya mi comentario pero se vé que no se grabó... seguramente un error de semidios como otro. En fin.

    ¡Patxi! ¡Sagera'o! ¡Quedas nombrado Fan Número 1! Recibirás la mitad de mis bebeficios por los mismos por lo que te debo un montón de agradecimientos que he recibido. Muchas gracias, esos comentarios me animan a seguir haciento este tipo de videos. Por otra parte con "actores" como vosotros y vuestra organización, muy dificilmente iba a salir mal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar