lunes, 26 de julio de 2010

¡Celebrando mi cumple! Introducción.

Desde que tengo memoria, mi cumple es para mí el mejor día del año. Igual debería ser un poco más “políticamente correcta” y decir que después de la Navidad… pero ¡es que no! ¡Mi día favorito es mi cumple!

Al llegar a mi edad adulta, pasó que yo, más que tener un grupo de amig@s, lo que tenía era much@s amig@s de diversos grupos, que no se conocían un@s a otr@s y entonces la celebración de mi cumpleaños se convirtió más bien en una semana (o dos) de festejos… ¡genial! :D Que si comidas con un@s, meriendas (meriendas en España = refacciones en Guatemala) con otr@s, desayunos por aquí, cenas por allá, idas a bailar… ¡pues eso! ¡genial! :D Ya en España el tema cambió un poco porque me gusta hacer una comida o una cena especial juntando a l@s más amig@s posibles, pero como no siempre pueden ir tod@s, muy en especial porque pilla en pleno verano, así que también algo de más de una celebración hay, aunque ya no tan intenso como en Guatemala.

Este año fue diferente, básicamente de viernes 23 a martes 27 celebrando, ¡muy divertido! Así que te iré contando en varios posts la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario