sábado, 10 de julio de 2010

III Torneo rural de Canyamars.

¡Muy buenos días!

Foto: esperando en el parking para ir en caravana al lugar de juego.

Llegamos ya a la casa de la hermana de Neme, que está en plena montaña del Corredor Montnegre, Catalunya.



En realidad, Curro y yo venimos por... ¡¡¡LA PAELLA!!! :D que la hace María José, hermana de Neme y está... buenisisisisisisisisisisima (me perdí dónde debía llevar la tilde jejejeje).

Lo que me preocupa es que siendo la hora que es, las 11.37... ¡a ver a qué hora vamos a terminar de jugar! ¡Que hoy juegan Uruguay y Alemania! :D

Neme, organizador, obviamente, de este torneo, acada de recordarnos que dentro del precio del torneo está incluida... ¡barra libre! Y ha habido estampida en dirección a donde están las bebidas... jejejejeje.

¡¡CUMPLEAÑOS DE ANTONIO ARCOS!!

Nos acaba de decir Antonio Arcos que exactamente hoy está celebrando ¡sus primeros 73 añitos de vida! :D

Bueno, Santi ya está dando emparejamientos. :D

PRIMERA PARTIDA



Me tocó con José María Riera en mesa 7, la verdad que espero que no me vaya a seguir así la mano con las letras, que tuve varias veces atriles de sólo una vocal, aún así conseguí intentar acercarme pero la suerte estaba hechada y al final me ganó.

Ahora mismo están moviendo las mesas a lugares con más sombra, que los últimos minutos tocó jugar con el pleno del sol en las cabezas.

Marián me comenta que a duras penas consiguió ganar a Mónica.

Neme jugó con Joana, haciéndole 5 scrabbles y una jugada de 73, una de ellas fue COGECHAIS... si es que.... ;P

Bueno, Santi ya está con emparejamientos, me toca con el cumpleañero.

SEGUNDA PARTIDA



Gané a Antonio en mesa 7, con un scrabble de diferencia.

De momento Patxi va con 2, ahora mismo ganó a Joan Lázaro.

Tenemos que ir moviendo las mesas acorde al sol, para que no nos dé de pleno.

Siguen jugando y no sé por qué no me extraña... jejejeje... Tavi con Miguel y Alejandro con Neme.

Me comenta Santi que Alejandro está que se sale... con 9 scrabbles en 2 partidas!!! :D

De momento Lucía mejor sub 1800.

Miguel comenta que Tavi tuvo un muy buen juego y lo tuvo ahorcado toda la partida, pero al final logró que quedaracmuy ajustada y al final, cuando Tavi creía que ya ganaba porque a Miguel le quedaba un L que según Tavi no le iba a poder sacar más de 2 puntos... y viene Miguel y le sale con un GLAYOS... y lo mató!



TERCERA PARTIDA

Aquí una panorámica 360 grados del lugar de juego:



Aquí un acercamiento al area de juego:


Alonso acaba de tener un detallazo conmigo... me vino a poner una sombrilla que estaba yo incluso escribiendo por intuición q de tanto sol ni veía la pantalla. ¡GRACIAS ALONSO! ¡ERES UN SOL! jejejejje

En mesa uno, el duelo matricida: Patxi y Montse, para variar... y ganó Montse!!



Gané a Lucía, que iba como mejor sub 1800...



Pasó algo muy curioso: en el coche veníamos con David y Susanna, hablando un poco de todo, nos contaron que de momento Susanna no había logrado ganar a David en torneo, mientras que jugando en casa tenía un 60% de partidas ganadas... justo les tocó jugar ahora... ¡y ganó Susanna! :D



Pero lo más curioso fue que siempre en el coche, vimos un cartel donde decía YEGUADA y yo que digo "valdrá?" Curro la revisó y sí valía... y zas! que a Susanna le entra justo la palabra! jejejejeje ya habíamos dicho de dar premio a alguien que pusiera algo de lo que veníamos mencionando en el coche como palabras raras, así que ya se ganó Susanna el primer lugar... ¿habrá empate?



Ya están preparando las mesas para comer...


COMIDA

¡Pantagruélica total! ¡Nos pusimos las botas! además como es normal en nuestros encuentros, con muchas risas.








A la hora del café, repartí los bombones que nos mandó Marisa... ¡¡Marisa!! ¡¡Un éxito total!! :D



CUARTA PARTIDA

Esta me tocó con Susanna, pero es que las dos estábamos bastante espesas al inicio... ¡es que hubo Lambrusco en la comida! Así que la inicié cuasi dormida. Aún así le gané, pero también la pobre tuvo mucho rato de sol y yo diría que eso no le ayudó.



Mónica y Lucía empataron... ¡con lo difícil que es eso! :D

El pobre Neme está sufriendo el "síndrome del organizador" y sólo lleva una ganada.

De momento vamos así:

Con 4: Marian

Con 3: Miguel, Montse, Arantxa, Tavi, Joan López e Ivette

Con 2: Patxi, José María, Gloria, Alejandro, Isaac, Lázaro, Susanna y Pepevi.

Montse es la única que lleva una media superior a 500 puntos.

¡Ya dicen mesas! ¡Qué estres! ¡Ni cotillear puedo! ;P

QUINTA PARTIDA

Bueno... Marián acaba de perder luego de ir invicta... conmigo! :$

Miguel y Montse empataron... :$

Aquí David haciendo de monje en su esfuerzo de no quemarse mucho con el sol:



Susanna y David tienen que irse ya... y dice Susanna: para una vez que me iba yendo bien...

Patxi tiene cara de brócoli mientras cuenta las fichas (cara de broquil en catalán, una expresión muy catalana que significa que está muy preocupado), que va perdiendo con José Ma. Riera.

En mesa 4 acaba de ganar Alejandro a Joan López, curiosamente a quien se le cayó la bandera fue a Joan.

Isaac intentando conseguir un scrabble:




SEXTA PARTIDA

Jugamos en mesa 1 con Arantxa, que empezó diciendo "que sea una partida equilibrada" refiriéndose a la que jugamos en Roses, siempre última partida del torneo, siempre en mesa uno y siempre disputándonos la posibilidad de alguno de los primeros lugares y la suerte me acompañó a mí... ¡en Roses, digo! Porque lo que fue en esta, ¡horror! ¡No le salieron mejores letras porque no habían! ¡Y a mí no me salió más carroña porque tampoco había! :D Pero con buen rollo que es de lo que me gusta de la gente de mi club, el SG. Pues eso, que ganó Arantxa pero no sé muy bien qué significa respecto a nuestras posibilidades.

En mesa 4 Montse dice que Tavi le ha pegado por todos los lados, ha jugado él solito.

En mesa 2 tenemos otro de los duelos matricidas del día con Marián y Joan Lázaro... ¡huy! De momento va ganando Marian, pero le quedan malas letras en el atril y que yo sepa termina en breve y gana... si él ve lo que yo veo, claro... ¡alguien va a dormir en la bañera esta nocheeee! ;P

En mesa 3 Joan López va ganando de bonita diferencia a Miguel :D

Y pues eso, que ambos Joanes ganaron.

Joana dice que va a formar un grupo llamado "Mártires del Scrabble" :D yo le sugiero que lo haga en facebook... jejejeje

CLASIFICACIÓN

Campeona: Arantxa Delgado ¡¡Bien Niña!! SG SG SG!!!

Segundo lugar: Marián

Tercer lugar: Alejandro

Cuarto lugar: Tavi

Quinto lugar: Joan López

Sexto lugar: Ivette

Séptimo lugar: Joan Lázaro.

Lo dejo por hoy, que vamos a ir a la premiación y luego a ver el partido (si es que llegamos, vamos) :D

4 comentarios:

  1. que suerte que les gustó!!!! Y me alegra que la hayan pasado tan bien!!!
    Ojalá el año que viene los pueda ir a conocer y llevarles otra tanda en persona!!!
    Un beso grande para todos!!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa! en estos días pondré el reportaje en video de los fans de los bombones! ;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! como siempre un currazo muy bien hecho. Felicidades y mil besitos!!!

    La niña!!

    ResponderEliminar
  4. :) Gracias niña! de parte mio y del Currazo! jejejejeje ;)

    ResponderEliminar