miércoles, 4 de agosto de 2010

Sala jacuzzi privada de Auditorium Spa. ¡Celebrando mi cumple!

El 27 de julio es el día de mi cumple :D y como comenté ya en la introducción de esta serie de posts, para mí es el mejor día del año y como me quiero mucho, me suelo dar un regalo. :D

El martes 27 Pochola, Sil y yo nos levantamos así como a las 9.30 – 10.00. No se me había ocurrido antes, pero les dije de ir a desayunar a un Vips, que tenemos uno relativamente cerca de casa. Pochola se iba sobre el medio día y la verdad que ninguna de las 3 nos dimos prisa en prepararnos, entonces me di cuenta de que no nos iba a dar tiempo de ir al Vips y mejor hice yo el desayuno… ¡estilo chapín, para variar! :D (Chapín = guatemalteco). Preparé unos huevos revueltos con cebolla, tomate y salchicha fresca. Del churrasco del sábado aún teníamos chirmol y frijoles que fueron el complemento perfecto.

Al medio día, Sil me preparó una comida especial de cumpleaños que fue fantástica, arregló la mesa de forma especial y me dio su regalo: una deliciosa crema de cuerpo de L´Occitane ¡me encanta! ¡Es que ya sólo por la caja dan ganas de comprar sus productos! :P Pero además tienen una calidad estupenda y aromas deliciosos.

Para esa tarde, a las 8 (pasa que en España en verano el sol se oculta así como a las 22.00, con lo que las 8 y las 9 de lo que normalmente se diría de la noche, pasan a ser de la tarde), tenía una reserva para dos en la sala jacuzzi privada del Auditorium Spa. Era la primera vez que iba y estaba especialmente ilusionada con la idea de conocerlo por el comentario que me dejaron en el post del circuito nocturno del Spa Los Enebrales.

En este caso además aproveché un super descuento que me llegó a través de Grupón – City Deal, que es de esas pocas cosas que a veces nos invitan por mail y no son para saturar nuestro mail de spam, no, estoy encantada con ellos, porque te inscribes poniendo la ciudad donde vives y cada día te mandan una super oferta para un lugar de tu ciudad. Normalmente las ofertas son sólo para una persona y llegan muchas de restaurantes y masajes, pero a veces, como el caso de esta del Spa Auditorium, son ofertas para 2. Así que en este caso se trataba de la sala jacuzzi privada de Auditorium Spa con hidroterapia + bombones + cava para dos valorado en 70 EUR ¡por sólo 35 EUR!

El lugar es pequeño pero bastante bien aprovechado. Todas las chicas que nos atendieron fueron sumamente amables. Mi traducción de lo que es la sala jacuzzi privada es: una habitación con un jacuzzi enorme que ocupa las ¾ partes de la misma. Tiene una ducha de lluvia inmensa, me gustó todo pero ese detalle de la ducha me pareció más que genial. Luego en el vestidor tienen un secador de bañadores, que seca el bañador en 5 segundos... esto no lo conocía.

Tienes que llevar tu propio gorro, sandalias y bata, ellos te dan una toalla por persona. En la sala jacuzzi estaba ya puesto el cava en hielo, dos copas, unos chocolates y unas velas que son las únicas que iluminan la sala. Puedes estar allí 50 minutos, te explican cómo usar los controles del jacuzzi y te dejan estar allí, solos, los 50 minutos.



Me gustó bastante el concepto y aproveché para ver también el circuito spa, a priori se ve muy bien, aunque si sólo por el circuito spa fuera, siguen estando mejor el Elysium, el Acquaplaya y Los Nogales, pero, el detalle está que también tienen circuito spa nocturno que, acorde a lo que explican en su web, consiste en:

“Disfruta la noche de los sábados de forma diferente...


Relájate en nuestro balneario urbano con un Circuito Termal Nocturno a partir de las 23:30h hasta las 2:30 h de la madrugada en un ambiente exclusivo cuidado al máximo detalle con una selección de música para la ocasión.


Nuestro circuito termal nocturno incluye:


- Piscina dinámica a 34ºC con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne...
- Baño turco a 45ºC y 100% de humedad.
- Sauna a 90-95ºC.
- Fuente de hielo.
- Pediluvio.
- Ducha de contrastes.
- Ducha de esencias.
- Tumbonas calefactadas.
- Jacuzzi Privado durante diez minutos para ti y tu acompañante solos en un ambiente exclusivo.


Tendras a tú disposición agua o té para hidratarte y recuperar los líquidos perdidos.

Durante tu estancia en nuestro Spa te ofreceremos Cava (una botella para dos personas) y Bombones para reponer energías.”

No lo mencionan, pero las chicas del spa nos dijeron que también ponían canapés. Lo único malo que le veo a esto: ¡que luego te tienes que ir a tu casa! Si además tuvieran habitaciones para pasar la noche y así no perder el efecto relajante, ya sería el no va más.

Terminamos mi día de cumple y las celebraciones de este año con una cena en el Sí Señor (es que la comida mexicana es lo que más se acerca a la chapina de lo que puedo conseguir en Madrid). Fuimos antes al Órale compadre! Que era mi mexicano favorito de Madrid, pero entre que tenían una celebración y había que comer en la barra y que cambiaron la carta (¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!) y ya no tenían las delicias que lo habían convertido en mi favorito, pues nada, al Sí Señor. En realidad lo suyo habría sido ir al Tepic pero es pequeño, no teníamos reserva previa e irse a meter al lio de Chueca sin la certeza de encontrar mesa, como que mejor para otra vez.

¡Fue un cumple genial! :D

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo está! Tengo que ir a Auditorium SPA para probar el jacuzzi con mi pareja. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te sirva la información! :)

    ResponderEliminar