lunes, 27 de abril de 2009

¡La Música me da la Vida! (Final)

Y por supuesto ¡ME ENCANTA LA MÚSICA ROMÁNTICA! En este rubro la verdad que no me importa mucho el estilo musical… pero debo decir que en realidad me parece que la mejor música romántica la hacen ¡ni más ni menos que los roqueros! Veamos algunos ejemplos:






(No tienes idea de lo bonito que es cuando uno de los integrantes del grupo te canta esta canción al oído…) ;)


¡Me puedo imaginar lo que los de la orquesta deben disfrutar tocando este tipo de música! ;)









Vale, la siguiente no es precisamente romántica (aunque suele ser catalogada como tal)… pero… ¿cómo podía no incluirla aquí?


En realidad me parece que ese violin a la mitad de la canción dice ¡el más bello poema de amor jamás antes conocido! (Al menos es lo que me dice el corazón cuando lo escucha).

Incluso las más recientes ¡son buenísimas!



Pero como dije: para mi día a día, prefiero tener la música de la radio en el fondo. En realidad necesito el ¡bum! ¡bum! ¡bum! de la música moderna para mantener el ritmo de mi vida normal.

Para ir a bailar: si tiene ritmo ¡lo bailo! :P Pero prefiero las discos que ofrecen variedad de estilos y épocas musicales… pero eso no es realmente fácil de encontrar, me temo. En Madrid solía ir al Palacio de Gaviria porque tenían 3 pistas con estilos diferentes en cada una, así que era sólo cosa de ir rotando de sala, pero hace como un año ¡la cerraron! :( Así que ahora depende de en qué sintonía estoy la noche que salgo, pero normalmente voy a New Garamond o a Garamond (sí, ambas de la misma cadena, pero con música y públicos diferentes).

Aquí algunos ejemplos de lo que me gusta bailar de momento:



Mi actual himno:



Sí, yo sé, ¡eso no es precisamente rock! :D pero, caminante… ¡todo pasa y todo queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario