jueves, 5 de noviembre de 2009

Torneo Mundial de Duplicadas

Hoy empezamos con el torneo de duplicadas. Se jugará cada día del mundial clásico, al final del día, a 15 rondas cada vez.

Es en verdad cansado, se puede ver en las caras de todos, pero como nos gusta que nos expriman, ¡aquí estamos!

Comentarios de la selección española:

Alvaro: muy mal, muy mal, no vi casi nada.

Patxi: pues no considero haberla jugado mal, sólo que puse feromonal... ¡y con lo que me costó encontrarla! Y se despide con un "a tomar por ... la duplicada!" jejejeje

Antonio: yo mejor no hablo.

Topo y Joan Ramón se me escaparon.

Carlos: he visto casi todo, he hecho casi un 100, yo digo que esta la gano.

Ivette: me costó encender el cerebro al principio... y cuando ya lo encendí... ¡para qué!

Bueno, ya veremos cómo va mañana.

Situación en la primera duplicada

Al finalizar el conteo aparece como si Alvaro Noguer no hubiera presentado una papeleta que además es con una palabra que vimos básicamente todos y que se multiplicaba por 4, era "VENDARAS" para un total de 98 puntos. El está seguro de haberla entregado, además de comentar que claro, esa la vimos todos en 15 segundos (a mí me llevó un poco más verla) ;P

Estamos a la espera de ver qué decisión toma el jurado ante esa situación, porque claro, lo que se haga sentará precedente, pero ¿cómo podemos hacer los jugadores para demostrar que dimos las papeletas?.... no se pierdan el siguiente capitulo en las próximas horas y por este mismo canal...

¡¡PROBLEMA RESUELTO!!

Se habían equivocado, no faltaba hoja de Alvaro, fue de otra persona que efectivamente aceptó que no la había entregado. :D

Así quedó la clasificación de la primera dupli:



Y sí, no yo me lo creo... ¡quedé onceava! (pero esto no va por días sino por todo completo así que a ver qué tal hoy).

3 comentarios:

  1. Quizás tengais que entregarlas por duplicado y que os la sellen.Vaya tela¡¡¡ pobre Alvaro. Ese ocoeño del muchacho para quitarse el sombrero. Pepa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivette. Gracias por las noticias que nos haces llegar, que prácticamente son todas las que tenemos. y que la mini-remontada de hoy sea un preludio de un buen dia mañana. No se si puedes comentar a alguien que a Carlos Puente le faltan en la primera dupli 10 puntos de la bonificación del EXCUSOS. ¡qué pena del 0 en la tercera ronda!

    buena suerte y mucha diversión para lo que queda. chau! Joan

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la anotación Joan! y por los buenos deseos!! :)

    ResponderEliminar