viernes, 15 de enero de 2010

Patsy ¡pasteles deliciosos!

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

Pastelería Patsy

Comenzaron en 1971 vendiendo pasteles (pastel en Guatemala = tarta en España). Desde que tengo memoria, todo el mundo en Guatemala ciudad sabía que allí hacían el mejor pastel de fresas con crema de la ciudad. Con el tiempo agregaron a su menú platos salados. Más adelante ¡ofrecieron también desayunos!

--------------------

Actualización al 12 de noviembre 2010: volví a probar el pastel de fresas con crema y debo decir que ya no es el mejor pastel de fresas con crema de la ciudad. Está bien, no digo que no, pero ahora es bastante mejor el de la Ciro, de la Milano o de La Palace.
--------------------

Aquí lo que puedes encontrar en sus desayunos:







¡Y sus pasteles! :D






Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre Desayunar en Guatemala: a Dónde ir (Tercera Parte) pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Quité el comentario por tratarse de un pedido (yo no tengo relación alguna con esta empresa).

    ResponderEliminar
  3. Patsy ha remodelado y tiene nuevo menú esta buenísimo y los pasteles cada día mas ricos

    ResponderEliminar