jueves, 8 de abril de 2010

Ca´s Busso: el mejor restaurante de cocina mallorquina en Mallorca. ¡Visitando al Club Scrabbalear!

Esta vez son mis amigos del Club Scrabbalear los que lo dicen: en Ca´s Busso sirven con diferencia la mejor cocina mallorquina de la isla. Yo de momento sólo puedo afirmar que de los 3 lugares a donde fuimos a probar la cocina mallorquina (Celler Sa Premsa, Ca N´antuna y este), efectivamente este me gustó más. ¡Pero mira! ¡Si hay que recorrer los restaurantes de la isla para verificarlo, yo me sacrifico por la causa! XP

Aquí fuimos luego del paseíto en Carrer de la Torre, fuimos Pochola, Cris, Eva, Marta, Sil, Pau, Xisco, Curro y yo :D.

Está ubicado en una carretera de Llucmajor, nosotros llegamos fácilmente, pero claro, nos llevaba Cris que lo conoce perfectamente. Por lo que he podido leer buscando información del restaurante, puede no ser tan fácil de encontrar, con lo que si no eres de la zona, mejor ir con GPS o llevar apuntadas las indicaciones.





Este restaurante lo defino como un restaurante campestre, al que ir en plan distendido a disfrutar de la comida mallorquina. Es bastante grande y aún así se llena, con lo que es mejor hacer reserva previa. Cuenta con área de restaurante y área de terraza. Nosotros tuvimos la suerte de que hacía buen día y pudimos disfrutar del comer en la terraza, cubierta por una estructura tipo rancho, con el detalle de tener lámparas antiguas colgando en diversos puntos. Las vistas desde la terraza son al campo y a la carretera, el restaurante está a pie de carretera.



La comida me encantó, excelente relación calidad precio, nos salió a poco menos de 20 euros por persona y ¡hasta sobró arroz brut! Cosa que fue una verdadera pena porque estaba deliciosísimo. Aquí unos ejemplos de lo que tienen en la carta y de lo que pedimos:





Datos de contacto del restaurante Ca´s Busso: Carretera Cabo Blanco, Km 24, Llucmajor tel: 971123002

(Continuará.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario