viernes, 3 de septiembre de 2010

Bufet de tapas en el Sushiwakka.

Nuevamente aprovechando una buenísima oferta de Grupón – City Deal, fuimos con Sil a comer a Sushiwakka de la calle Serrano de Madrid. Sus datos: C. Serrano, 93, Madrid,  28006, Teléfono 915 646 101. Horario: Almuerzos de 12:30h. a 16:3 h. Cenas de 20:30h. a 00:30h. Barra de sushi y coctelería abiertas todo el día. Abierto todos los días.

Había pasado muchas veces enfrente y de aquello que piensas "habría que venir algún día" pero luego no te llega a la mente cuando no sabes a dónde ir... el caso que me llegó la oferta al mail, hablaba de "barra libre de comida japonesa en Sushiwakka para 2 personas" que luego se tradujo en: 2 mojitos + barra libre de tapas japonesas para 2 personas... pasa que la carta de "tapas" que maneja el Sushiwakka da para que sólo con eso te quedes más que llen@, con lo que bastó y sobró. En su menú de "tapas" (es curioso cómo las diversas culturas se adaptan a las costumbres del país al que van... esto son los entrantes de toda la vida, pero ya se ve que poniéndoles el nombre de tapas han tenido más éxito) incluyen sushi, pero también Teppanyaki, noodles, pollo Yakitori y algunas otras cosas más. ¡Nosotras sólo con la variedad de sushi ya estábamos que no podíamos más!


Fue también agradable descubrir que tienen un completo menú económico por 11,50 €. La decoración del lugar me gustó bastante. El mojito también estaba ¡buenísimo! (Sí, para que me lo tomara yo que no suelo tomar bebidas con alcohol...).

¡Así que quedamos más que invitadas a regresar! Y por supuesto: ¡lo recomiendo! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario