martes, 21 de septiembre de 2010

Desayunado en el Cappuccino Palau March.

Ubicado en la C. Conquistador 13 de Palma de Mallorca, tel. 971 717 272, se encuentra un precioso Café de la cadena Cappuccino, muy cerca de la Catedral.

El Palau March es un museo de la Fundación Bartolomé March, el edificio fue construido entre los años 1939 y 1945. Sacado de su propia web:

"El proyecto es del arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto (1900- 1977) y para él, un profesional de gran prestigio, la residencia de los March fue una de sus realizaciones más importantes no sólo por el cliente sino por la complejidad y envergadura de la obra.


En el edificio domina el lenguaje historicista, con fuertes influencias de los palacios barrocos mallorquines e italianos. También destacan la calidad de los materiales utilizados y la riqueza y variedad de las decoraciones donde tuvo un notable papel el arquitecto Gabriel Alomar Esteve, que actuó como director de las obras. De este magnífico conjunto, tanto por su exterior como por el interior, sorprende en especial el patio de honor. A este singular espacio de recepción, de marcado carácter mediterráneo, miran los elementos más hermosos del palacio: la fachada principal, con ornamentación muy refinada, la elegante galería abierta en ella y la terraza-jardín, un excepcional mirador sobre el corazón de la ciudad."

En la base de este magnífico edificio, está el Cappuccino, sumamente invitador y con su habitual música chill out.

Aquí fuimos a desayunar con Pochola y me encantó descubrir que también tienen desayunos con huevos y zumo de naranja (zumo = jugo).


¡Disfrutamos de un señor desayuno! ¡Como a mí me gustan! :D

Este Cappuccino es más pequeño que el de San Miguel, pero también me gustó bastante. De momento ambos son mis favoritos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario