sábado, 25 de septiembre de 2010

Visitando el Palma Aquarium. Introducción.

Siendo muy honesta, a mí los aquariums y zoológicos no es que me atraigan mucho, de hecho, si me pones a elegir, casi vendrían a ser los últimos lugares a los que yo iría por mi propia cuenta. En ete caso, fuimos al Palma Aquarium porque Curro quería ir. Así pues, que yo que no soy una amante de este tipo de lugares, venga y te diga que ¡es precioso! y que ¡vale la pena ir! significa que de verdad el Palma Aquarium está muy, pero que muy bien.

Dicen en la publicidad de que se trata del mejor Aquarium de Europa. Yo de momento sólo conozco 3: el de Barcelona, el de San Sebastián y el de Palma. Todos en España, como ves. En base a esta escasa experiencia, confirmo, sí, es el mejor... pero claro, tendría más valor esta afirmación si yo conociera más Aquariums.

Puesto que el Aquarium es bastante grande... ¡y que nos volvimos locos sacando fotos y videos! :P dividiré los posts por áreas, mezclando por un lado recomendaciones y lo que vimos en las diversas secciones, divididos los temas acorde al mapa:


Datos generales.

1 y 2. Viejo y Nuevo Mundo.

4. Jardines Exteriores.

Dando de comer a algunos animales e inmersiones.

8. Jungla.

10. El Gran Azul.

11. Misterio de las profunidades.

12. Tienda.

Cena con tiburones y otros eventos que puedes hacer en el Palma Aquarium.

Planificando la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario