miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inmersiones y dar de comer a algunos animales. Palma Aquarium.


Siempre en el área de los jardines exteriores, es posible observar cuando dan de comer a algunos animales... así que si te interesa verlo, lo suyo es planificar la visita pensando en estar allí al medio día que es cuando se puede ver esto... y el caso es que no viene anuncidado en la web, con lo que me sospecho que muy posiblemente cambien las horas (¿igual acorde a la época del año?). Nosotros no lo sabíamos cuando fuimos y llegamos sobre las 14.00, así que nos perdimos esa parte.


Respecto a las inmersiones, las hay:

- Con rayas: allí mismo te dan el equipo y dicen tener para toooodas las tallas, pueden hacerlo incluso niños a partir de los 8 años. El precio es de 10 euros por persona, precio especial para grupos de 3 personas en adelante, a 8 euros por persona. Para hacerlo no se necesita preparación especial y la hora límite para la última inmersión es  a las 16.30 hrs. La actividad dura unos 15 minutos y en invierno depende del día, puesto que es en piscina al aire libre.

- Con tiburones: para esto sí es necesario tener titulación de buceo... bueno, en realidad, mejor te pongo la información que dan en su página web: "Desde el año 2008, se puede vivir una experiencia entre tiburones en Mallorca, pero para ello es necesario y obligatorio el título de buceo.


El Gran Azul es el lugar donde se lleva a cabo la inmersión. Con 33 metros de largo, 25 de ancho y 8’5 de profundidad, el Gran Azul es el acuario de tiburones más profundo de Europa, albergando 3’5 millones de litros de agua salada.

Este acuario de inmensas proporciones reproduce las zonas de mar abierto para descubrir un hábitat con más de 200 especies comunes de las zonas costeras y de alta mar. Sin embargo, los grandes protagonistas del Gran Azul son los tiburones, Palma Aquarium cuenta con 20 ejemplares de 4 especies diferentes en este acuario (tiburón tigre de arena, trozo y puntas negras). Precio por persona: 200€ Necesario titulación de buceo vigente. Incluye entrada al parque para el buceador y dos personas más. Información y reservas: info@palmaaquarium.com"

Esta actividad se hace en horarios específicos: de momento todos los días (puede cambiar en invierno), a las 9.30, 11.00 o 13.30 hrs. Dura 2 horas aproximadamente.

Para las inmersiones el Aquarium te lo da todo, pero tú debes llevar tu propio bañador y toalla.

Haz click aquí para ir al sumario de posts respecto al Palma Aquarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario