martes, 7 de septiembre de 2010

Restaurante Sa Llotja en Porto Colom... ¡Vistas espectaculares!

No llegué a comer allí, pero mis amigos del lugar dicen que también la comida es muy buena, aunque no es precisamente barato, pero es lógico, en un lugar así pagas además de la calidad de la comida, precisamente lo espectaculares de sus vistas.

Sus datos: Restaurante Sa Llotja Calle de los Pescadores s/n, Porto Colom, 07200 Felanitx (Mallorca). Tel.:971 825 165



Tienen menús con precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros, los precios de la carta los puedes ver en las fotos.



A mí de momento me conquistó con las vistas. :D



Por otro lado Porto Colom en sí me pareció un lugar precioso. Aunque estuve en agosto, no me pareció especialmente atascado de gente como otros lugares y sinembargo tiene muchos rincones para disfrutar. ¡Ya hablaré de ello en otros pots! :D

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar