lunes, 4 de octubre de 2010

Cenando con tiburones y otros eventos para hacer en el Palma Aquarium.

De las cosas que me dejaron bastante impresionada de este Aquarium, fue la creatividad de sus administradores para sacarle provecho al lugar con actividades interesantes, diferentes y divertidas. Aquí puedes:

- Organizar eventos de todo tipo: ellos te ofrecen básicamente el Aquarium al completo para el evento que quieras realizar. De nuevo, de su propia web: "...localizaciones interiores y exteriores con ambientaciones totalmente diferentes (fondos marinos, terraza a primera línea de mar, espacios vanguardistas o una jungla al más puro estilo amazónico), parking y catering propio, todo esto y un equipo humano con una larga trayectoria profesional hacen de Palma Aquarium Eventos la mejor y más novedosa opción para los eventos de empresa. Para más información y contacto: Leonor Amengual - Directora del Dpto. de Eventos +34 672 17 27 71. Mail: eventos@palmaaquarium.com  "

Destaco que además de las instalaciones abiertas al público, cuentan con un restaurante que se usa exclusivamente para la realización de eventos. Nuevamente de su web: "El Restaurante Panthalassa es un espacio diáfano especialmente diseñado para la celebración de cócteles y banquetes, con una capacidad máxima de hasta 250 personas y de acceso a través del Hall Panthalassa. Ofrece excepcionales vistas al mar, a través de grandes ventanales que lindan con la Terraza Panthalassa, el Restaurante Panthalassa es un lugar idóneo para la celebración de eventos ante los espectaculares atardeceres mallorquines.

La oferta gastronómica invita a disfrutar de un paseo a través de la cocina mediterránea tradicional hasta la más vanguardista. Recetas de elaboración exquisita, innovadora y creativa. Para la celebración de banquetes, el Restaurante Panthalassa pone a disposición del cliente mesas redondas, elegantemente vestidas para la ocasión, o mesas cuadradas decoradas con ilustraciones de fauna marina. Los suelos de parqué y, los techos altos de madera y abovedados aportan luminosidad, sobriedad y sensación de magnitud al espacio."



- Cena con tiburones: además de que ya de por sí te ofrecen que casi en cualquier rincón que te guste del Aquarium, puedes hacer allí tu evento, también te ofrecen la realización de una cena en el espacio de los tiburones. Me pareció muy original y la pena es que sólo sea si haces un evento, quiero decir, la pena es que no puedas simplemente ir con tu pareja, por ejemplo, a cenar viendo los tiburones. Imagino que es por cuestión de costos, pero desde aquí lanzo mi sugerencia para que hagan, al menos una vez por mes y previa reserva, una cena en el espacio de los tiburones, que la gente pueda realizar esto sin tener que celebrar todo un evento para ello. Vendría a ser como lo que comenté del restaurante Nais en Guatemala, sólo que, por ejemplo, una vez por mes.

- Cumpleaños infantiles: sí, bueno, cuando digo que aquí puedes realizar cualquier clase de eventos, por supuesto que los cumpleaños infantiles están incluidos, pero es que además para ellos tienen organizadas actividades especiales, de su web: "Existen 3 formas diferentes de celebrar los cumpleaños: Cumpleaños Hawaiano. (Con tematización Hawaiana). Cumpleaños Amazónico. (Con tematización Explorador). Cumpleaños Oceánico. (tematización Pirata)... PÚBLICO: Niñ@s a partir de 3 años. CALENDARIO:
Verano (del 15 de junio al 15 de septiembre): Todos los días. Invierno (del 15 de septiembre al 15 de junio):
Sábados y Domingos. Consultar horarios. PRECIOS: 22 euros por niñ@ (mínimo 10 niñ@s). Tarifa válida hasta 12/12/10. Acompañantes: 2 adultos gratis*. El resto de acompañantes que quieran acceder a la fiesta deberán abonar el importe especial de 10.50euros por persona*. *La comida o la bebida de los acompañantes no están incluidas en el precio del cumpleaños. Las consumiciones se deberán abonar directamente en la Cafetería Mediterra. Disponible picada para adultos. Consultar. EL PRECIO INCLUYE:
• Bienvenida a Palma Aquarium.
• Visita al acuario con el Guía del Océano asignado.
• Menú: merienda o comida y tarta de cumpleaños.
• Tematización de los niños según el cumpleaños elegido.
• Juegos.
• Regalos."

- Buenas noches tiburón: no cabe duda de que los niños son los super consentidos del Palma Aquarium. De su web: "Buenas Noches Tiburón es la actividad infantil por excelencia de Palma Aquarium, una experiencia que los niños no podrán olvidar. Dos monitores del Parque Marino serán los responsables y encargados durante la estancia de los pequeños y, serán ellos, los que les guiarán en su viaje por las profundidades del mar. Una noche mágica en la que realizarán una acampada frente a la panorámica del Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo de Europa. Una noche especial repleta de sorpresas: actividades lúdico-educativas, juegos, explicaciones en el Gran Azul sobre sus habitantes, la proyección de una película sobre los tiburones, la cena y el desayuno, todo esto y mucho más es lo que les esperan a los pequeños de la casa en el Buenas Noches Tiburón de Palma Aquarium.Solicita información sobre Buenas Noches Tiburón.Frecuencia: 1 vez al mes – consultar fechasFecha y hora de inicio 19.30h. del viernes y hora de salida 10.00h. del sábado.Niños a partir de 6 años.


Buenas Noches Tiburón incluye:

  • Bienvenida a Palma Aquarium
  • Rompe hielos en el Aula Nautilus
  • Película documental sobre tiburones
  • Cena en la Cafetería Mediterra – menú infantil (2 platos, bebidas y postre)
  • Acampada en el Gran Azul
  • Explicación sobre los habitantes del Gran Azul
  • Cuentos y Leyendas antes de dormir
  • Amanece en el Gran Azul
  • Visita por los Jardines Mediterráneos y la Jungla
  • Desayuno
  • Juego “En busca del tesoro”
  • Despedida y paquete de recuerdo
Precio: 45€ por niñ@ (incluye cena y desayuno)Tarifa válida hasta 31/12/10Reservas: 664 267 441
educativo@palmaaquarium.com"

¡¡¡Jooo!!! ¿Por qué no tienen esto también para adultos? :( ;P

Haz click aquí para ir al sumario de posts respecto al Palma Aquarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario