domingo, 3 de octubre de 2010

La tienda del Palma Aquarium.

Muchas veces he estado en tiendas de museos, espectáculos e incluso de restaurantes como el Hard Rock Café. Me suele pasar que me quedo prendada de cosas preciosas y con mucha calidad, pero que es impensable por precio o porque luego no habría dónde ponerlas en casa, y por consiguiente se quedan en algo del tipo "qué bonito, pero ¡qué caro!".

Pasa con la tienda del Palma Aquarium que sí, para que nos vamos a engañar, barato no es, pero está básicamente todo muy bien escogido, con mucha clase, muy buen gusto, pero es que además de verdad han pensado en todas las edades y aunque hay cosas de precios sí, impensables, también las hay de precios que aunque no son baratos, tampoco son tan caros ni es tan descabellado encontrar un lugar para ponerlos en casa o pensar en alguien a quien seguro le encantará esto o lo otro como un muy original souvenir del Aquarium.

Como no era el caso de ir tomando fotos a todo el contenido de la tienda (lamentablemente, porque ganas daban) :P te cuento que habían desde postales y marcapáginas en 3D, velas muy originales con forma de faro, bolígrafos que proyectan imágenes de animales marinos... ¡vamos! ¡Un montón de cositas bonitas! También hay joyas, donde destacan las perlas de Majórica y el cristal de Murano. Incluso vajillas con diseños marinos. ¡Un poco de todo y para todos los gustos!


 Aunque para mí de todo, lo que más me impactó, fueron las medusas de cristal. El problema fue que la más barata costaba 95 euros y no digo que no los mereciera, son figuras hechas a mano, obras de arte, además cada una es única... sólo que en ese momento no era el caso de comprar una... pero me quedé con las ganas, debo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario