martes, 12 de octubre de 2010

Escogiendo la empresa para hacer el viaje en globo.



Empecé poniendo tal cual: "vuelo en globo Madrid" en google. ¡Fue sorprendente ver la cantidad de empresas que ofrecen el servicio! ¡Y la diferencia con los precios! Van desde los 120 a los 350 euros ¡por persona! ¡Y eso ahora que con la crisis han bajado precios! :/

No te creas que la diferencia entre lo que te ofrece por 120 varia mucho de lo que te ofrecen por los 350... la única diferencia es que el de 350 es un viaje privado para dos personas... pero todo lo demás es exactamente lo mismo... y puestos a que de todas formas la pareja no puede hacer el viaje absolutamente solos, porque necesitan un piloto que los lleve... ¡en serio que no entiendo tanto recargo por exclusividad! Vale, sí se justifica por los gastos en los que deben incurrir, yo sé... pero bueno, imagino que eso, como zapotocientas otras cosas, es algo muy personal.

También los lugares para realizar el vuelo son muy variados, cuando yo hice la búsqueda en enero, no vi vuelos en Madrid, tampoco en Cuenca, porque me parece que habría preferido alguno de estos destinos. De los destinos que vi, el que más cerca de Madrid quedaba era Segovia, ciudad que también me gusta mucho, pero es que me parece que Cuenca es más espectacular para algo como esto.

Hice mi lista de empresas que cobraban más o menos lo mismo, empecé a llamarles para confirmar y solicitar más información. De aquellas en las que alguien que no fuera un contestador, me respondió, algunas quedaron descartadas de inmediato por lo bordes que fueron al responder (borde en España = antipátic@). Las demás, todas sin excepción, me pidieron los datos para mandarme más información por mail... varias de esas no me llegaron a mandar nada y eso que confirmé que habían tomado bien el mail.

Finalmente me decidí por Airland, donde además tuve la suerte de que me atendiera el propio dueño en persona, Fernando Landa, que además de haber sido sumamente amable y profesional al teléfono, supo transmitirme su pasión por volar en globo. ¡Estaba claro! ¡Había encontrado la empresa idónea para hacer nuestro primer viaje en globo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario