miércoles, 8 de septiembre de 2010

El faro de Porto Colom, Mallorca.

Como he comentado, Porto Colom me gustó bastante. Fuimos allí luego de comer en el Son Bascos con Pochola, varios Scrabbaleares, Barbara y Vicens. Nos contaron que esta ciudad también se suma a las que demandan la natalidad de Cristobal Colón.

Dimos un paseo y fue muy agradable contemplar ese azul del mar, tantas embarcaciones y muchos lugares que se veían bastante atrayentes para ir a comer o a tomar algo.

Desde casi cualquier punto se puede ver el faro que de alguna forma consigue destacar en el paisaje... ¡así que decidimos ir a verlo más de cerca! La sugerencia fue de Xisco y yo secundé la moción con mucho ánimo.

Yendo hacia allí vimos que habían muchas calitas que nos coqueteaban ofreciéndonos un buen rato en la playa, pero no íbamos preparados para ello. Tampoco es que tuviéramos mucho tiempo a decir verdad.

Llegamos al faro y aparenta ser que no es permitido pasar a verlo de cerca. No tengo idea de si eso es normal o no, nunca antes había intentado acercarme a un faro (vale, ya pregunté y se ve que es tal cual, no dejan que el público normal pase a ver el faro de muy cerca).

Igualmente las vistas desde lo más cercano que se puede llegar son maravillosas y aunque no es que te puedas acercar demasiado, sí que recomiendo ir allí a verlo, también la urbanización colindante es bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario