domingo, 5 de septiembre de 2010

Y fueron felices... ¡y comieron codornices! ¡Claro! ¡Serían de "Son Bascos"!

Un restaurante que se especializa en codornices ya es algo peculiar, ahora, que se trate de uno que está en el medio de la isla de Mallorca, ya es cuando menos singular.

Se trata de "Son Bascos", ubicado en la Carretera Palma-arta, KM 30, 07230 Montuiri (Mallorca)‎, teléfono (+34) 971 646 170.




Ver mapa más grande

Fuimos allí este agosto con Pochola, varios amigos del club Scrabbalear y algunos agregados ;)

La verdad, no es que las codornices sean uno de mis platos más preciados... ¡pero las de Son Bascos están buenísimas! Además les ponen un aceite con perejil (se supone que sólo lleva eso, pero corrían las apuestas de que también había ajo en la botella donde lo guardan, pero eso yo no lo vi), que es increíble el buen sabor que tiene.


Pero vale, me he adelantado, que las cosas si se cuentan en orden, quedan mejor.

El lugar en sí es bastante normal. Grande, eso sí, que ya se ve que reciben mucha gente. Te sientas y pides lo que vas a comer, que también hay otras opciones para los que no vayan con ganas de comer codornices, pero vamos, que si vas allí en realidad es para comer codornices. Entonces te ponen unos huevitos de... ¡codorniz! ¡por supuesto! :D con un alioli y un pan de la zona, que ya con eso (y mejor si te ponen un poco más), podrías comer perfectamente, que están buenísimos y el alioli además tiene ese efecto "don´t stop" que promocionan las pringles, que cuando comienzas a comerlo, ya es difícil parar. Las codornices son asadas y se acompañan o con patatas fritas o con ensalada.



Como colofón: ¡buenos precios! No puedo decir que es barato, pero es más importante que no es caro.

Al salir, (bueno, vale, también puede ser antes de entrar) ;P te encuentras con que al lado del restaurante está el criadero de las codornices, pero la verdad que dan hasta penita allí las pobres. Tienen también unos avestruces que no, no son para comer.


¡Sí que te recomiendo este restaurante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario