jueves, 21 de octubre de 2010

Blau Marí: Restaurante y Cocktail Bar con vistas que te enamoran.

¡Sí! ¡También fue Pochola la que nos llevó a conocer este lugar!

El Blau Marí está ubicado a las afueras de Palma de Mallorca, se trata de un espacio diferente, pues además de ser un restaurante y un cocktail bar, tiene también una piscina que puedes usar de forma gratuita si comes en el restaurante o bien pagar aparte por usarla si no comer allí.

Durante el día, en el espacio del cocktail bar, tienen un ambiente chill out muy relajante, sinembargo por la noche la música cambia y es bastante más electrónica... ¡y mira que me gustá en general la música electrónica! Aún así, luego de 15 minutos con esa música se me hizo largo. No puedo asegurar que sea así siempre, eso sí.


Igualmente el lugar es muy recomendable, especialmente para ir a contemplar el atardecer al calor de un cocktail (¡sí! ¡Aquí hasta yo me tomé una caipiriña!).



Respecto a la comida... bueno, está bien, pero siendo honesta, yo a este lugar iría por el ambiente, la piscina o las vistas antes que por la comida.

Sus datos:

Direccion: C/ Cristobal Colon Nº 62 - Badía Gran - Mallorca.
Tel. Información y Reservas: 971 749 306
Horarios: Martes a Domingos de 11:00 a 2:00 Hs.
Cocina: de 13 a 16 y de 20 a 0 Hs.
Lunes Cerrado


Ver Restaurant Blau marí en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario