lunes, 29 de junio de 2009

Templo de Debod: Madrid despidiendo a un Rey

Como comenté en mi post anterior, la convocatoria era para ir a las inmediaciones del Hard Rock Café durante todo el finde, pero luego dijeron de hacer un acto especial en Atocha el domingo 28 a las 20.00.

Así que allí fuimos… pero… ¡NO HABÍA NADA! :(

Así que decidimos ir al Hard Rock Café de nuevo… allí había algo de gente alrededor de un altar improvisado donde habían dejado una nota que decía: “Domingo 28 en el Templo de Debod 18.00. Vamos todos!”



Ya eran las 20.45 cuando lo vimos… pero bueno, total por ver, no estaba tan lejos, así que allí fuimos también. (¡Esto ya más que homenaje estaba empezando a parecer una peregrinación para mí!)

No pregunté pero imagino que llegó bastante más gente que la que encontré a eso de las 22.15, si total la cita era para las 18.00… estaban en silencio escuchando música de un ipod que alguien llevó con altavoces.





Al centro, en el suelo, posters, guantes, notas, flores, velas, pero lo que me gustó más fue una “réplica” ;) de la estrella de Hollywood de Michael Jackson que de lejos parecía que hubieran puesto de verdad una allí.





De pronto, de forma espontánea, la gente se empezó a tomar de las manos para agrandar el círculo. Alguien empezó a gritar “Viva Michael”, respondido por todos con “¡Viva!” regado con aplausos.





Cuando al fin sonó una canción conocida por todos, Billie Jane, la cantamos todos, eso sí, con algo de timidez.



Un fan bailó Dangerous, esta vez la pude grabar toda, pero ya casi no había luz.



Otros videos:





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Quité el comentario por inapropiado y fuera de lugar.

    ResponderEliminar