sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson: Kedada de fans en Madrid para despedirlo



Estaba escribiendo mi post de tributo de Michael Jackson cuando en las noticias dicen que los fans de Madrid se iban a juntar frente al Hard Rock Café para hacerle un pequeño homenaje… así que para allí fui.

Fue muy espontáneo y simple, ninguna entidad lo organizó, simplemente los fans a través de internet quedaron en ir allí ¡Fue increíble ver personas de todas las edades!



Cuando llegué ya habían bastantes fans, pero estaba todo muy callado, la gente con caras tristes, muchos se abrazaban llorando. Había bastantes cámaras de tv y fotógrafos de periódicos. No era muy fácil escuchar la música porque provenía del coche de un chaval que ya bastante suerte tuvo con encontrar espacio para parquear justo donde se había quedado y puesto que no había nada más, puso la música en el CD del coche y abrió todas las puertas (incluso la de atrás) para que pudiéramos oír. Se escuchaban canciones como “I´ll be there”, “We are the World” y “Man in the Mirror”.





De pronto empezó a poner música más animada cosa que también animó a los presentes. Algunos, de forma muy ordenada y sin quitar protagonismo unos a otros, empezaron a bailar imitando a Jackson ¡entonces ya se convirtió en una fiesta!









También hicimos un minuto de silencio.










El chaval de la música se fue como a eso de las 23.00 y algo mágico ocurrió: algunos fans, de nuevo, de forma muy ordenada, empezaron a cantar a capela las canciones, con el resto de los presentes haciendo los coros.












Yo me fui sobre la media noche, parece que la convocatoria es para que la gente llegue durante todo el fin de semana y no sólo en el Hard Rock Café sino que también frente a la entrada del museo de cera donde han sacado la estatua de M. J. a la calle para que la gente pueda ir a rendirle tributo. (No lo supe antes, que si no también habría ido).

La pena: de verdad creo que los del departamento de marketing del Hard Rock Café se debieron haber puesto las pilas para armar una pantalla con la música de M. J. para los fans que estábamos allí afuera. Si de todas formas muchos entramos al menos a tomar algo… y no, ni siquiera adentro tenían algún especial de M. J. y a mi forma de ver esto deja mucho que desear de un lugar tan emblemático como ese.

5 comentarios:

  1. Si, los del hard rock tendrían que hacer algo...

    ResponderEliminar
  2. estuve alli, fue fantástico, entre risas y lagrimas, musica, baile... con todo cariño y respeto en Madrid recordamos al Rey del Pop. Hasta siempre Michael.

    ResponderEliminar
  3. En esta web he encontrado imágenes flash para tu blog o web de Michael Jackson, y son totalmente gratis

    http://www.iLoveMichael.org

    Nos vemos en la KDD

    ResponderEliminar
  4. hay algo prevuisto para el funeral de mañana en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Yo es que busqué pero no me enteré de nada... :( así que lo ví en familia x t.v...

    ResponderEliminar