miércoles, 15 de abril de 2009

Finde de chicas, 2da. parte.

El sábado Meyrem nos sorprendió con el desayuno ¡churros y chocolate!

Estuvimos riéndonos mucho recordando la noche anterior. ¡Incluso recibimos llamadas confirmando los buenos resultados de los productos comprados!

Esa noche tuvimos una cena en Segovia, que es una preciosa ciudad al norte de Madrid. Vale la pena visitar este lugar, incluso puede ser una visita de un solo día si estás alojad@ en Madrid. La parte vieja de la ciudad es la que es de interés turístico y en realidad son sólo unas cuantas calles, con lo que mi recomendación es ir a Segovia en coche, empezar yendo a la oficina de turismo que está cerca del Acueducto, allí te pueden dar un mapa con la ruta a seguir indicada. Disfrutas de la vista del Acueducto y sigues la ruta hacia la Catedral. Frente a la Catedral hay una plaza que es un buen lugar para descansar un poco tomando algo en alguna de las diversas terrazas y disfrutar de la vista. ¡No te olvides de probar el Ponche Segoviano! Ve caminando al Alcázar, no dejes de visitar su interior. Disfruta una deliciosa comida en Segovia y luego puedes ir a visitar La Granja de San Ildefonso, mejor si puedes hacerlo a tiempo para ver el show de las fuentes. Hablaré de ello en otro post.



Aquí un video con lo mencionado y algo más (no es mío):



Y este para ver lo que puedes esperar del show de fuentes (tampoco es mío):





La cena fue en un apartado del restaurant del hotel “La Casa Mudéjar” con platos árabes especialmente hechos para nosotr@s. Éramos unas 16 chicas, la mayoría alumnas de danza del vientre de Meyrem, que como sorpresa también invitó a un viejo y buen amigo de Kas, Mario, que llegó desde Palencia con su chica (Pal). Mario fue el único hombre en la cena, pero ¡no se quejó de serlo! ;)

Al nada más iniciar la cena, alguien mencionó la reunión de tupper sex de la noche anterior. Sólo unas pocas de las presentes habíamos estado, así que la conversación se centró casi sólo en eso. Kas fue la que más detalles dio… ¡es una verdadera pena no tener un video de ella contando alguna de sus historias! ¡La tía tiene un don especial! Yo le insisto en que debería ir a Paramount Comedy.



Sólo había un mesero atendiéndonos. En un momento determinado, Kas estaba contando una de las historias de la noche anterior y no se dio cuenta de que el chaval estaba entrando al salón en ese momento… ¡su cara era todo un poema! ¡Pobre chaval! Pero lo peor de todo fue que Kas, al notar que el chaval estaba allí, en vez de quedarse callada o desviar la conversación, va y suelta: “bueno, ¡algún día tenía que aprender el chaval!” a lo que me temo que todas reaccionamos con una carcajada… así que el chico, no queriendo quedarse atrás, va y suelta “¿y quién dijo que no lo supiera ya?” y entonces ya el tema derivó en un toma y daca entre ambos en forma jocosa ¡que terminó con Kas invitándolo a ir a bailar con nosotras después de la cena!



La cena estuvo buenísima, se contaron muchas historias divertidas, mi favorita la contó Pal. Resulta que ella es policía y nos contó que una vez unos compañeros suyos tuvieron que ir a hacer un operativo especial a un lugar de show de strippers masculinos… claro, iban uniformados… ¡Y las chicas se creyeron que eran parte del espectáculo! ¡Así que se pusieron a meterles mano! ¡Pobres chicos! :D

Al terminar la cena nos pusimos a bailar un poco en el mismo salón (claro, danza del vientre… ellas iban preparadas para ello). ¡Finalmente hasta el mesero bailó!



(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario