viernes, 1 de mayo de 2009

Camponato Nacional Scrabble 2009 - España

Fotos de la recepción de bienvenida que el club Zajarí nos preparó la noche del 30. ¡Casi es para dar premio a quien adivine quiénes están en las fotos! (Lo siento, es que estaba muy oscuro y el iphone no tiene flash...)

Hola!

Estamos ya con tableros montados esperando que den las 10 para empezar con la primera Duplicada que no sólo servirá como desempate del torneo sino que además dará plazas para la Duplicada del Mundial.

Igual más tarde (que puede ser más bien el lunes) cuento la venida a Valencia desde Madrid y la recepción de bienvenida que nos tenían preparada. Baste de momento decir que luego de un día entero de trabajo y 4 horas de bus (que no pude dormir de la emoción), hemos estado en una disco, luego a revisar mis partidas de rede que tenía 43 con relojitos... he dormido al final ¡¡hora y media!! (Mi recomendación: si quieres descansar como la gente normal antes de un torneo: ¡NO te quedes en la casa de alguno de los organizadores!) ;) Ni contar que encima mi conexión de internet del iphone me dio problemas... pero bueno, estamos ya listos y deseando empezar.



La "versión seria" del nacional: http://boletinajs. blogspot. com/2009/ 04/caballo- ganador.html

FIN DE LAS DUPLICADAS

Los resultados los sabremos al final del día, pero ha sido una dupli horrible, sólo 2 posibilidades de Scrabble, uno de ellos me dejó DOBL*EGADa porque no lo vía y un LEÑAZOS de 74 pts. (este sí lo vi) :D

En general todo muy bien, salvo que nos llevamos casi 3 horas en la dupli.

Comentarios de los participantes: "Si es que la máquina jugó a cerrar" :DD

Buen rollito, ahora preparando mesas para empezar ya la primera ronda... ¡digo yo que única antes de ir a comer! (¡Casi que me pido dormir mejor!) ¡Madre! ¡Si a penas es la primera mañana y yo ya estoy pidiendo descanso! :(

Bueeenooo, ta bien, me voy a ayudar con las mesas...

PRIMERA RONDA

¡Empezamos con los infartos!

La partida de Antonio (416) y Santi (410) estando Antonio ya sólo con una letra, Santi con varias e intentando poner algo para terminar con todas, lo que me hace sospechar que Antonio tiene la Q... ¡AAAAAAYYYY MAESTRO!

Nos han dicho que ya podemos ir a comer.

Se necesita juez en la mesa de Alejandro y Juan Carlos Ayala, al parecer han pasado 6 veces seguidas en total...

¡FINALMENTE GANÓ ANTONIO! ¡AAAAAAAAAAYYYYYYYY SANTIIIII! (Qué dificil es a veces tomar partido!)

Como sorpresa: María de Arcos ganó a Miguel Rivera que se perfilaba como el gran favorito del nacional... pero, a ver, ¡que es sólo la primera partida!

¡María Sanchez y Arantxa empataron! Marcador de 484 puntos.

Susi le ganó a Adolfo por 20 puntos... y ¡me voy a comer que me dejan sin comida! ;)





SEGUNDA RONDA

En mesa uno, nuestro francés visitante, Serge Emig gana (459) a nuestro querido Topo (ouch!) (380).

Mesa 2 un debutante que ¡está imparable! Pablo Bach ganó (416) a Ernesto (406) (gulp!)

Mesa 3 Joan Ramón (535)le pegó tremendo repaso a Montse Hergueta (399).

Mesa 4 con ajustadita ventaja, de nuevo, Antonio ganó a José Fernandez (semi debutante).

Mesa 5 ganó Montse Sanchez (469) a José Montes (352)

Como tampoco puedo poner mesa por mesa, resumo que llevan 2 ganadas:

Montse Sánchez
Cristian Richart
Juan Carlos Ayala
Nemesio Moreno
J. R. Manchado
Antonio Alvarez
Pablo Bach
Joan Lázaro
Adán Cassan
Serge Emig
Ivette González (auxilllliooo!!)
Carlos Puente

Muchas risas en la comida, donde descubrí la faceta tímida de Adan (i n c r e í b l e) y experiencias interesantes de Joan (y salió en verso y sin mayor esfuerzo) jejeje.

que llaman yaaaaaa!!!

INFORMACIÓN DE LA DUPLI

Me acaba de comunicar el Sr. Juez que a 2da. ronda de la dupli, el 80% de los jugadores estaban con 3 puntos de diferencia respecto a la jugada máxima... pero ¡hala! que vino la ronda 3 con el DOB*EGAD y el no redondear el comodín... ¡está haciendo estragos! S.O.S ¡Que nos hundimos! (Soy de las afectadas... juró que lo redondee... ¿sería en sueños? ¡seguro!) :(

TERCERA RONDA

Me acaba de pasar encima la aplanadora oficial, o sea, Montse Sánchez. Además en tiempo record que sólo hemos terminado 4 mesas.

Esther nos está deleitando mientras tanto con "Soy Rebelde" pero en petit comité... ¡joer! ¡haberme dejado la cámara de video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario