domingo, 25 de abril de 2010

Haciendo la reserva. Balneario Termas Pallarés.

Normalmente reviso varios lugares incluida la web del hotel al que quiero ir antes de hacer la reserva. Esto es porque hay veces en que en otras webs tienen mejores precios que el propio hotel. Así que revisé varios lugares y de todos, la mejor oferta que encontré era del propio Termas Pallarés.


Había opción de hacer la reserva a través de la web pero no me salía la opción de precios para la habitación individual y aún no estábamos seguros de si iría Sil o no, así que llamé. ¡Lo que me costó que me cogieran el teléfono! Mucha grabación de si todos estaban ocupados, mucha musiquita de espera, dejé un par de mensajes dando mis datos para que me devolvieran la llamada, pero nunca lo hicieron. Finalmente probé a llamar una noche y la sorpresa fue que entonces sí me atendieron (yo esperaba que a esas horas no atendieran).

Luego de confirmar que la habitación individual salía más cara que la doble, decidí que fuera Sil o fuera quien fuera, pero Rosa tendría alguien para compartir la habitación. :D

Hice de una vez la reserva, tuve que dar todos los datos de los ocupantes de cada habitación, menos mal que me los sabía. Como me dieron números de reserva de cada habitación por separado, no se me ocurrió pedir que me mandaran mail de confirmación de la reserva. Sí que luego de cortar la llamada caí en la cuenta de que no me habían pedido dirección mail para mandar la confirmación, me pareció raro pero como tenía los códigos de reserva, tampoco le di mayor importancia.

Unos días antes de ir, Sil tenía muchos trabajos de la universidad y era muy posible que se tuviera que quedar, a esas alturas no era posible encontrar a alguien más que quisiera ir, así que llamé para consultar qué pasaba si luego la habitación doble tenía que ser simple, pero aunque llamé varias veces, a distintas horas, también lo intentó Curro, dejamos mensajes en el contestador… ¡imposible! ¡No logramos hablar con alguien!

Finalmente Sil sí pudo ir. :D

(Continuará.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario