domingo, 13 de septiembre de 2009

Scrabble: Torneo Másters en Girona, Parte Final



¡¡FELICIDADES SANTI!! ¡Que está de cumple hoy! :D

¡Buenos días!

Al calor de snacks Biocentury, zumos y Cacaolat, empezamos la mañana desayunando tranquilamente.

Anoche la cena fue en el Malandrina, lugar donde tienen bufet de pizzas por 10 euros (o sea: que te van pasando pizzas hechas por ellos, cada pizza tiene 2 pedazos de cosas diferentes, hasta que les dices que no más), con lo que nos pusimos morados de pizzas anoche.

Como relevante de la cena:

- Le pregunto a José Fernández en la cena "¿Cómo vas?" (refiriéndome a cuántas partidas ganadas y esas cosas)... y me responde "¿a dónde?" jejejejeje

- Tuvimos la visita de Blai que nos acompañó a cenar y nos puso a prueba con anagramas de los suyos y amenizó la cena con sus historias, en cuenta la explicación de el dónde viene el nombre Blas... ¡si es que cuando hay nivel!

Séptima Ronda

Me tocó con Topo y el tío se dio gusto haciendo de las suyas... :( ¡menos mal que es amigo, que si no! ;)

Antonio perdió con José Fernández, lo que coloca a ambos como líderes de su grupo, con 6 partidas.

Nuestra gran Montse Sánchez perdió con Arantxa, para mí que está guardando la suerte para el mundial ;)

Palabra a destacar: Herrenaba (colocada por Manchado). Por cierto, ayer jugué en una mesa al lado de él... ¡no veas lo que conforta oirle suspirar un "Ay Dios"! ;P

En el grupo B, empatados con 5 de 7: Tavi, Topo, Tori y yo.

Octava Ronda

El torneo en ambos grupos se está dando la vuelta. No podré comentar más que empezamos ya.

Novena Ronda

Con José Fernández como líder del grupo A, los duelos están servidos.

Antonio ganó a Arantxa,con lo que quedan empatados con José Fernández con 7 victorias.

En el grupo B, empezó con empate a 6 de Tori, Tavi y Topo. Jugaban Tavi y Tori, ganó Tori, Topo ganó a Santi, con lo que hay 2 con 7: Tori y Topo.

Así que será Sr. don Bucholz el que se encargue de decidir a los ganadores.

El SG se ha volcado con un pica pica que se ve estupendo, yo me tengo que ir en cosa de media hora, así que hasta aquí llegamos, felicitando desde ya a ANTONIO, JOSÉ,TOPO Y TORI.







Epílogo:

Un torneo genial, siempre falta tiempo para compartir más con tod@s, es lo que tiene, pero también tiene su parte buena: nos deja con ganas de más.

La última ronda la jugué con David, que hizo una excelente partida con su merecido resultado, la ganó. Gracias a esto debutó en podium con un tercer lugar en el grupo B ¡¡FELICIDADES DAVID!! ¡¡SIGUE ADELANTE!! (Él decía que mejor se retiraba del scrabble ya, pero me parece que no estamos por la labor de dejarle) ;)

Nuestro querido Maestro, Antonio, fue declarado oficialmente como el Máster del Universo de España (jejeje) 2009. ¡ENHORABUENA MAESTRO!

Alguien a quien no había felicitado antes, que no sabía cómo iba a quedar: ¡Arantxa! ¡Muy bien niña! ¡A ver si te vas pensando en serio el ir al mundial el año que viene!

Y aquí algunas fotos más:


(Doy por hecho que tod@s conocéis la serie "Masters del Universo" y a He-man)

Especial agradecimiento a David y Susana por darnos posada y atendernos tan bien. A Patxi recogernos y luego salirse del final de la celebración para llevarnos al aeropuerto. (¡No! ¡No pienso darte las gracias por las palizas!) ;P A Montse y Arantxa por el genial ejemplo que me dáis y a Joan y Júlia por su entrega total en el torneo. ¡SG! ¡SG! ¡SG! ¡Da gusto pertenecer a este club! :D

Para ver los emparejamientos y resultados de las diversas rondas: http://scrabbleengirona.blogspot.com/

Para más información sobre el Scrabble en español alrededor del mundo: http://scrabble-santandreu.com/

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en que, como siempre, fue una auténtica gozada participar en un torneo con tantísima buena gente y tanto genio suelto (en el que te incluyo, por la tremenda paliza que me diste en nuestra partida). Es increible lo que une este juego, y lo bien que nos lo pasammos con los palabros. Felicidades por tu blog, por la rapidez con la que plasmas las emociones del momento, y por tu grata compañía y la de Curro (un abrazo para un gran fotógrafo). Hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  2. hola guapísimos. Muchas felicidades por vuestra entrega y trabajo que, como siempre, da unos resultados espectaculares. Muchas gracias por vuestro empeño y vuestra ilusión. Ah! se me olvidaba, me encantó conocer el humor sarcástico de Curro, es buenísimo!!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué campeona! Ha ver que tal nos va en los mndiales. Animo!!

    ResponderEliminar
  4. :D Gracias Arantxa! entonces de ahora en adelante cuando te diga humor currezco sabrás de lo que hablo, no? ;)

    Y eso... a ver qué tal nos va en los mundiales! aunque yo confieso que este año voy pensando más bien en la playita... ;P

    ResponderEliminar