jueves, 17 de septiembre de 2009

Yo sí puedo decir... ¡¡Que he Vivido!! (Parte Final)

El 25 de marzo comenzó la V [´ju:nien]. . Los Lords hicieron camisetas especiales con una versión “muy nuestra” de la imagen de la alzada de la bandera de Iwo Jima. Sucede que los Lords comenzaron a jugar juntos jugando la serie de juegos de Quake que incluyeron luego algunos de RTWC. El slogan, ¡me encantó!decía, traducido al español: “¡Ya le hemos dado a tu padre!” (Traducción muy mía, el slogan era “We already fragged your father!”), como queriendo transmitir “sí, somos viejos… ¡pero buenos!” ;P ¡Es que tampoco es que sobrara gente de nuestra edad en la enredada!

Alistando todo para ir.

Vista de la camiseta.

La [´ju:nien] fue en el Hotel Mercure, en la sala de convenciones, 600 personas reunidas, la gran mayoría eran hombres, no estoy segura de la relación, pero sí recuerdo que éramos muy pocas mujeres. La organización fue genial y era muy impresionante ver lo ordenado y limpio de todo, más parecía una convención profesional de alguna empresa de alto standing que una enredada… pero nuevamente, mi parámetro de comparación es lo que he visto de enredadas españolas por televisión.



El viernes por la noche, luego de un viaje ajetreado, se nos unió Curro. Los QLs lo recibieron como si hubiera sido uno más, ¡incluso con una camiseta para él! :D

Estuvimos jugando horas y horas, casi sin dormir (algunos como MPower, Stryker e Eagle de verdad no durmieron). Fue muy divertido verlos (sus gestos, movimientos, expresiones…) mientras jugaban… esa parte que ni siquiera imaginas cuando tanto tú como el otro estáis detrás de una pantalla posiblemente al otro lado del mundo… (o casi, vamos) ;) ¡Fue una pena no haberlos grabado en video! :D

También se jugaron algunas guerras de clanes, pero me temo que en esa enredada no ganamos premio alguno por las guerritas… ¡pero al menos yo sí gané uno! ¡El premio al recorrido más largo para llegar a la enredada! Vale, vale, en realidad nos lo dieron a Curro y a mí, pero como quiera que fuera… ¡era el primer premio de los Quake Lords! ;P



Aquí un video resumiendo mi viaje:



Curro regresó a Madrid el domingo por la tarde, inmediatamente después de terminar la enredada. Yo me quedé hasta la tarde del lunes para poder hacer un poco más de turismo. Voni y MadDoc fueron mis guías, ¡incluso tuvieron la paciencia de acompañarme de compras! (¡¡Eso es amistad y lo demás son cuentos chinos!!) ;P También fuimos a una fábrica de cerveza donde compré un par de “botellotas” de cerveza (de dos litros cada una), en realidad porque me encantó la botella… ¡tal cual! ¡Porque yo no bebo cerveza! (Y sí, casi me matan cuando les dije que no iba a probar la cerveza, yo sé, ir a Alemania y no probar la cerveza debe casi estar catalogado como pecado, pero… ¡lo siento! ¡es tan sólo que no me gusta la cerveza!) :/



En el 2003 otra chica, esta vez alemana, se unió a los QLs. También Dagonet, un chico de Dinamarca que llevaba más o menos el mismo tiempo que yo de jugar con los QLs… ¡el clan se estaba volviendo multicultural! ;P



En el 2004 hubo otra [´ju:nien] ¡y sí! ¡también fui! Estuve tratando de convencer a Dagonet para que también fuera, pero no le fue posible, lamentablemente. Esta vez Curro no fue, creo que la paliza de la primera vez, que además terminó con el disco duro de su PC partido, ¡no le motivó a repetir la experiencia! :( Aún así esta vez fuimos más QLs e incluso la pareja de alguno… ¡y ganamos el primer premio jugando RTWC! ¡Y de nuevo mi premio por la travesía más larga! :D





No recuerdo cuándo fue, el caso que de pronto empezamos a jugar Enemy Territory en lugar de RTCW, que es bastante similar. El problema fue que los Lords se aburrieron de esos juegos y empezaron con otros que a mí no me terminaron de gustar, así que dejé de jugar con ellos. Hoy en día, algunos Lords aún juegan juntos, pero WOW. Definitivamente no me gusta. :( ¡Y no he conseguido convencerlos de jugar conmigo Scrabble en español! ;PP Pero de vez en cuando aún los voy a Dortmund a visitar a Voni y aprovechamos para organizar una cena de QLs. Siempre es muy agradable verlos de nuevo y me sigo sintiendo una QL aunque ya no juegue con ellos.

Cuando Playstation sacó el anuncio “doble vida” me llegó directo al corazón. Me hizo recordar los fabulosos momentos vividos luchando hombro con hombro con mis Qls! ¿Lo recuerdas?



Aquí la version en alemán para mis QLs:



¡¡YO SÍ PUEDO DECIR… QUE HE VIVIDO!! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario