viernes, 30 de abril de 2010

Campeonato Nacional de Scrabble, España 2010.

¡Muy buenos días!

Estamos ya en el salón La Niña (en honor a nuestra niña Arantxa del SG) ;P preparando mesas, boletas, dineros, etc.

Empezaremos con 2 duplicadas a bolsa completa, una detrás de otra. (Sí, masoquistas que somos). Seremos alrededor de 25 jugadores destacando a la crema y nata del Scrabble de España: ya están aquí Manchado, Blai, Antonio Alvarez, Patxi, Montse, Serge, Topo y Ayala. ¡Yo que esperaba que alguno se quedara dormido! ¡O le bloquearan la puerta de la habitación! Pero no, así que el duelo está por empezar.

De anoche:

Llegamos casi todos los asistentes en el transcurro del día... y digo casi, porque nuestro original rumano favorito, Tavi llegó tarde al bus que lo llevaba a Girona y... ¡perdió el avión! Le tocó conseguir otro avión de madrugada con tal suerte que no hubo ni retrasos ni cenizas volcánicas y ¡ya está aquí!

Yo llegué ayer a las 3 de la tarde, vine en tren. Estaban ya Alejandro González (mi mexicano favorito), Neme y Joan R. Manchado, pero ellos ya habían estado caminando un rato y los 30 grados que hacían a esa hora en Sevilla ya les había minado el ánimo, así que se quedaron haciendo una siestita de 2 horas y media mientras yo me fui a caminar por la ciudad, que de las veces que había venido no había podido aún entrar al Alcazar y ayer por fin lo hice... ¡sumamente recomendable! :)

Luego por la noche algunos fuimos a tomar unas tapas.

Decir que estoy con problemas para subir fotos y videos, imagino que será un tema de la banda de internet que tenemos, pero iré poniendo como pueda y si no será el lunes.

Tenemos la cobertura televisiva de Giraldatv que nos sacará en tv en su programa de hoy que se emite entre las 17 y las 20 y también podrás ver el reportaje en su web, sólo que no nos pueden decir con exactitud la hora exacta en que saldrá, pero están haciendo muchas entrevistas. Como camarógrafo vino Álvaro y presentador Fernando G. Haldón (que ya me dijo ¡ojo! ¡con H que dá más puntos! jejejejeje).

De la cobertura televisiva, decir que por un lado estaremos en el programa y por el otro en el noticiario.

DUPLICADA PRIMERA RONDA


Caracterizada por atriles horribles y con sólo 3 scrabbles, en general nos fue más o menos.

Neme salió eufórico porque vio HIERATICAS y al parecer (pero muy al parecer) fue el único en verla.

Blai, que ayer hizo declaraciones ante mi cámara que viene dispuesto a ganarlo todo (pero me da que eso lo podrás ver hasta lunes), salió muy contento que sólo tenía una diferencia de 26 puntos respecto al máster... así que mientras no tenga errores de coordenadas.

Álvaro dice que fatal. Alejandro lo mismo. Serge dice que menos 90. Ayala dice que caótica, que no sabe ni de cuántos pero que de muchos.


DUPLICADA SEGUNDA RONDA

Esta fue un poco mejor, hubo 4 scrabbles, yo vi 2... así que... ¡en fin! :/

Manchado olvidó redondear comodines y ya advirtieron que eso sí será penalizado esta vez.

Topo dice que le fue en esta mejor que en la anterior.

Serge dice que salió con 34 puntos menos. Blai con unos 19 menos, aparentaría ser por lo que he ido viendo que Blai será el campeón de las duplis (MAS QUE MERECIDO!!!) :D

Patxi dife que le fue más o menos.

Curro: todos me preguntan por ti y lamenta que no vinieras porque dicen que qué pena que nos quedamos sin video :D

Fotos de Alonso: http://picasaweb.google.es/lh/photo/gyrewzGIPgLT8HFGwzQ1jlpEbsEJcF9GLW2F74VtiXE?feat=twitter

Nuestros anfitriones, los sevillanos, no han salido con muy buena cara.



Vamos a comer ahora y luego... iniciamos el campeonato!!!


2 comentarios:

  1. Recuerdos desde la Oficina a TODOS. Yo creo que va a ganar Gotita... a pasárselo mejor que nadie.

    ¡Gotita! ¡Gotita! ¡Gotita! ¡Gotita!

    Besos, Curro

    ResponderEliminar