sábado, 19 de junio de 2010

Torneo de Roses, primer día.

¡Muuuuyyyy buenos días!

Estamos ya en el Centro de la SUF, en Roses, terminando los últimos detalles para empezar la primera ronda.

Roses está en la provincia de Girona y este torneo lo organiza mi club, el Scrabble Girona (SG de aquí en adelante).

Seremos un total de 20 jugadores en el torneo oficial y 4 en un torneo paralelo que se está haciendo como cosa especial esta vez por cuatro miembros nuevos del SG (Mercè G., Mercè M., Teresa y Sonia) que querían jugar un torneo, pero que aún no se sienten con la experiencia necesaria en el uso del reloj y han preferidojugar entre ellas.

Del SG contamos con la presencia de:  Patxi que esta vez ha sido bueno y quiere permitir que nos ilusionemos con la esperanza de que alguien más puede ganar el torneo (jejejejeje), con lo que será más bien el juez, Montse, Arantxa, Julia, Joan Oliver, David, Susanna, Ma. Teresa y yo). De tierras lejanas contamos con: Ma. Paz que viene desde Mallorca, Joan López, Mónica y Juan Novoa que vienen de Madrid, Tavi, Neme, Gloria, Joana, Lucía, Manel y Santi que vienen de diversos lugares de Barcelona y José Vicente que viene de Valencia.

Bueno, la señora Presi está haciendo la presentáción del torneo... y ¡yo necesito ir al baño! así que continuaré en un rato.

PRIMERA RONDA

 ¡Empieza nuestra mata-gigantes, Gloria, a hacer de las suyas! ¡Ganó a Arantxa!

Yo jugué con Mónica, cosa que viene siendo un clásico en mis primeras rondas de torneo (o casi, vamos). Gané pero con dificultades, ambas tuvimos problemas con las letras en las primerar jugadas, incluso ella llegó a cambiar las 7 fichas una vez.

Como cosa destacable, esta vez habrá un premio especial para quien ponga la palabra "más bonita" usando (además de otras, claro), las letras de R O S E S. De momento la primera que hizo ya un scrabble con esas letras fue la misma Gloria.

Ma. Paz ganó a Susanna... así que no sé si felicitarla jejejejejeje. David ganó a la Presi, pero ella vino contenta porque había ganado el SG jajajajajjaajajaja. ;P

Aquí algunas fotos:



Un estupendo desayuno y un pequeño homenaje a un jugador ausente... a ver que lo explico para los que no son españoles: a José Fdz le decimos "príncipe de Beckelar" y fue Montse la inventora del mote, por el dibujo de un príncipe, marca de unas galletas, estas para ser exactos:




Y hoy teníamos en el desayuno....

:D

SEGUNDA PARTIDA

En esta gané a Gloria. De momento con 2 ganadas: Pochola, Montse, Santi, Tavi y yo. Como novedad, ¡Ma. Paz ganó a Neme! ¡Por 18 puntitos de nada! ¡En mesa uno! Ma. Paz iba perdiendo por 20 puntos y se quedó con último atril: S S S S G... logró poner las S de forma estratégica y ganar.


Se nota que hoy está Curro ayudando con las fotos ¿eh? ; ) Aquí un "monográfico" de Susanna y sus gestos al jugar:



Es curioso, si lo ves, habríamos podido poner subtítulos a cada foto con cosas como "¡madre de Dios! ¡Menudo atril!" o "¿Valdrá?" jejejeje.

¡Ya llaman! ¡Me toca con Montse! ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

TERCERA PARTIDA

Pues nada, perdí con Montse y por la Q. Pero ha sido una partida bonita y peleada.

En mesa 2 Tavi ha intentado menter un GORRAZOS a Santi, pero Santi sabía perfectamente que no valía.

En mesa 11 José (Pepevi), ha intentado inventar un BOLARIQUE para poder ganar a Lucía, pero no era correcta y ganó Lucía.

En mesa 3 Ma. Paz ganó a Arantxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario