miércoles, 23 de junio de 2010

El día antes del torneo de Roses.

Salimos temprano de Madrid, volamos nuevamente con Ryanair (pasa que es la única línea aérea que va a Girona de momento), al llegar Patxi ya nos estaba esperando en el aeropuerto.

Puesto que el avión fue puntual, yo diría que así como a eso de las 10, ya estábamos jugando la primera partida… que yo pensé llegar a dormir un poco, ya que nos habíamos levantado a eso de las 5 de la mañana y conociendo a mi gente, sabía que nos esperaba un finde de mucha actividad, pero Patxi me insistió tanto…. Jejejejejejejejejejeje… a ver, quien a estas alturas se crea que yo necesito que me retuerzan el brazo para jugar partidas de Scrabble, es o que no me conoce de nada o ¡que no ha leído nada en mi blog! ; P

El caso, que mientras Curro me afilaba los dientes roncando en el sillón, Patxi y yo empezamos el torneo Casa Patxi- Montse, previo al torneo oficial :D

Sé que no queda bien presumir de ello, pero… ¡es que le gané 3 partidas seguidas a Patxi! :D :D Y… es que ganarle 3 partidas seguidas a Patxi ya es noticia, pero si encima lo digo de esta forma: ¡es que le gané 3 partidas seguidas al actual campeón de España y al actual campeón mundial de duplicadas! Ya queda como para que aparezca en todos los diarios del mundo… ¿a que sí? jejejejejejejejejeje.


Al medio día nos fuimos al “Algo +”, una cafetería que está muy cerca de casa de Patxi y Montse, que aquí doña Igotita ¡quería ver el partido Alemania - Serbia! :D Así que ya de paso comimos allí… ¡y quedé muy gratamente sorprendida con la relación calidad- precio del lugar! Porque, que te cobren a penas 3,20 € por una hamburguesa en pan grande, que se traduce como: una barra de pan (entera) con pollo empanizado cubriendo toda la superficie del pan, su lechuguita, tomatito y mayonesa, como Dios manda ¡y que encima estaba deliciosa!… ¡Vamos! ¡Que llego yo a conseguir esos precios en Madrid y no volvemos a cocinar en casa! ;P bueno, va, tal vez se me pasó la mano con la exageración, pero en serio que buenísima la comida y a precios impensables en Madrid. Dirías que es que saliendo de Madrid ya te garantizas precios mejores, pero que te insisto que sí, que lo sé, que he estado en varios lugares fuera de Madrid y que no en balde este me dejó bastante sorprendida.

Tuvimos la suerte, además, de que ese día estaban promocionando allí un producto nuevo de Coca Cola: el “Chispazo” que tiene Coca Cola y un poco de vermut, estaban dando un vaso gratis por persona y los dueños del bar ofrecían además unas tapitas para acompañar. Claro, yo le di el mío a Curro jejejejeje.



Aún estando allí llegó Juan, JuanSimpson en rede, también se nos habían unido antes Isaac y Montse. Sí que nos reímos un rato con que al parecer en la cocina estaban ese día con el oído malo… pasa que Curro pidió un plato combinado con huevo, patatas y hamburguesa (o sea, tortita de carne)… (en España llaman hamburguesa a lo que en Guatemala es simplemente la tortita de carne… o sea, en Guatemala si dices hamburguesa, estás hablando de esa misma tortita de carne metida en pan de hamburguesa) :D El caso que le llevaron pollo a la plancha en vez de la hamburguesa, pero lo dejó así que estaba igualmente bien. Entonces llegó Isaac y pidió otro plato combinado de 1 huevo y patatas… y le llevaron 2 huevos y bacón, que no había pedido el bacón. También lo dejó así que mal no estaba. Cuando llegó Montse, pidió un plato combinado y preguntó a la dueña que qué le sugería y ella le dijo que el entrecot estaba buenísimo ese día… así que pidió el combinado con entrecot… ¡pero le llevaron lo mismo que a Isaac: patatas, huevos y bacón! Jejejeje… Montse sí pidió el cambio, comentando “hombre, esto, como me digas que es carpaccio, pero entrecot, no, ¡eso no va a ser!” :D

Al terminar el partido fuimos de nuevo a casa de Patxi y Montse. No suelo ser de comentar en el blog los regalos que hacemos a los amigos, pero por lo que gustó y las risas que causó, comentaré este. Les habíamos llevado unas botellitas de chocolate Anthon Berg, que tienen la original característica que cada botella tiene un empaque con el logo de un licor específico y ese chocolate tiene dentro un jarabe con ese licor. O sea, cada botellita es de un licor diferente. El caso que cuando se lo dimos a Montse le dije: “pasa que no pude conseguir orujo de León, así que mejor te trajimos esto” jejejejeje… sí, yo sé, ¡soy maligna! Jajajajaja.

Las botellitas fueron un puntazo, les encantaron a todos. Las compré en el aeropuerto, que fue donde las descubrí hace ya varios años y suelo quedar muy bien con Curro con ellas, no sé si las venden en otros lados, porque donde las he buscado no, pero tampoco es que haya buscado exhaustivamente.


Continuamos las partidas del torneo Casa Patxi- Montse ;) Montse me pegó una paliza de cuidado, para variar. Al rato llegaron Sonia, Néstor y Pochola, ellos habían recogido a Pochola en el aeropuerto y se unieron a jugar partidillas. Llegó Santi y se incorporó a jugar también. Yo aproveché para ver el partido Inglaterra – Argelia.


Al terminar el partido fuimos a cenar al König y de allí, como niños buenos, ¡a dormir! ¡Que al día siguiente empezaba el torneo! Curro y yo nos quedamos donde David y Susanna… y no, de verdad que esta vez no hubo partiditas esa noche... ¡que me había levantado a las 5.30 y ya era más de media noche! :D



¿Sabes de quién son estos pies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario