viernes, 8 de octubre de 2010

Baños del mundo. Introducción.

Lavamanos del baño del salón principal
del Hotel Atitlán, Guatemala.
Bien... explicar por qué el tema de los baños me es interesante, me es complicado incluso conmigo misma. Puede que sea un simple agradecimiento porque haya gente que tenga el suficiente buen gusto de dar importancia a esta parte de un negocio o una casa... ¡porque es terrible cuando vas y encuentras un baño en condiciones deplorables! Así que puede ser simplemente eso... el caso es que llevo ya años tomando fotos a baños que me resultan agradables, bonitos, decorados con buen gusto... o simplemente extraños, diferentes.

Así pues que inicio esta nueva sección, para compartir contigo los baños que he visto y me han gustado o asombrado de alguna forma.

Haz click aquí para ver los posts de esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario