miércoles, 7 de abril de 2010

Caminando por… Carrer de la Torre, Mallorca, España. ¡Visitando al Club Scrabbalear!

Luego de buscar infructuosamente al perrito fantasma ;P Cris nos llevó a conocer un rinconcito con encanto de Mallorca: el final del Carrer de la Torre. Se trata de un pequeño acantilado que da al mar, obviamente con una torre, desde el que se observa un buen trozo de playa, la Cala Pi y la isla Cabrera.

Al parecer la torre del acantilado fue construida porque esta zona fue víctima del asedio de piratas. Actualmente la cala es muy visitada a pesar de que para acceder a ella hay que bajar (y luego subir) bastantes escaleras, además empinadas. El acantilado también es muy visitado, cosa que me parece sumamente comprensible por las vistas desde allí, pero también por la torre que le da un toque muy singular y al parecer también es un área donde atracan muchas embarcaciones, así que es apetecible ir a pasar un rato contemplando la cala, las vistas, embarcaciones atracadas y la torre.



(Continuará.)

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu video y tu blog!

    Sácale partido a este video colgándolo en la página web de teleweb!. Puedes ganar bonitos premios... aptos para viajeros.
    Tienes hasta el 30 de abril para colgar tus videos.

    http://concurso-video.teleweb.es/

    ResponderEliminar
  2. Visité la web, me pareció bien. Intenté subir videos y fue semi imposible.

    ResponderEliminar