martes, 13 de abril de 2010

Mis SPAs favoritos de Madrid. Introducción.

Como buena aficionada a los SPAs… bueno, aficionada y creyente debería decir ;) por supuesto que tengo mis lugares favoritos en Madrid, la ciudad donde vivo.
También es cierto que en esto hay un pequeño problema, cuando un lugar de este tipo me gusta y llena mis necesidades, ¿para qué ir a más? Prefiero seguir yendo a donde ya sé que me atenderán bien y me darán el servicio que busco, con lo que en realidad tampoco es que me haya recorrido ya todos los SPAs de Madrid, suele ser más cuando alguien me recomienda un lugar o bien me dice que le acompañe a ese lugar, que me decido a ir. Sin embargo, sí te digo que en materia de SPAs, como ya he comentado antes, soy bastante exigente, he tenido la suerte de conocer lugares muy buenos y entonces para que un lugar me convenza, debe cumplir con un estándar alto de calidad.

Así pues, mis SPAs favoritos de Madrid son:

- Elysium del NH Eurobuilding.
- Acquaplaya del Senator Gran Vía.
- Los Nogales.
*Ver abajo actualización.

En los siguientes posts comentaré los motivos de que sean mis favoritos, precios y detalles, en cuanto estén publicados iré poniendo los enlaces para que puedas acceder a ellos desde este post también.

Actualización del 4 de agosto 2010:

Agrego a mis SPAs favoritos de Madrid:

- Sala jacuzzi privada del Spa Auditorium.

2 comentarios:

  1. Hola Igotita, buscando opiniones y recomendaciones de Spa en Madrid, he descubierto tu blog. Me gustaría saber tu opinión, te cuento:

    Mi chico y yo vivimos en Barcelona y a penas conocemos Madrid. Tenemos un pack Spa de "La vida es bella" y queremos venir a Madrid a pasar un finde (noche de sábado incluída) para gastar el vale en un spa y aprovechar para visitar Madrid.

    No quiero abusar pidiéndote recomendaciones sobre qué visitar y dónde comer, pero sí me gustaría que opinases sobre los siguientes Spa, si es que los conoces:
    -Auditorium Spa: qué envidia me has dado con tu review sobre la sala jacuzzi privada, jeje
    -Balnevital
    -Centro Wellness Manuel Becerra
    -02 Centro Wellness Plenilunio
    -02 Centro Wellness 6a Avenida: no he leído buenas críticas

    Como ves, voy muy perdida, así que te doy las gracias por adelantado ;)

    Saludos,
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Adriana! Lamento haber visto tu comentario recién hasta ahora. En realidad depende de lo que a ti te guste de un SPA, de lo que valores más. A priori para una escapada romántica el Auditorium Spa es genial. Si eso y si aún no lo has hecho, dame más datos de vuestros gustos y con gusto te digo más cosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar