miércoles, 4 de mayo de 2011

El Club Trivium y el Nacional XIII.

El Club Trivium tenía ya la satisfacción de haber hecho 2 torneos gratamente recordados por todos cuando decidieron proponerse como candidat@s para hacer un Nacional.

Yo misma fui una de las que celebró encantada el que hubieran quedado como organizador@s del Nacional 2011, precisamente por esa excelente calidad organizativa que habían ya demostrado desde el primer torneo que hicieron, en el que nos sorprendieron a todos con esas camisetas que son la envidia de todo el que las ve, porque se tomaron la molestia de poner el nick que cada jugador usa en redeletras, con letras del Scrabble, en el frente... ¡mejor que veas una de ejemplo! :D


También fueron l@s primer@s en tomarse la molestia de hablar con hoteles y apartamentos para conseguirnos buen precio y en conseguir una "guagua" (guagua = autobus) para llevarnos de los diferentes hoteles al lugar de juego.

Tan bien se movilizaron desde el inicio de su historia, que hasta consiguieron que la Biblioteca del Estado les permitiera ser la sede de su club y por consiguiente el lugar donde se realizan los torneos que organizan. ¡Todo un lujo de lugar! Con todas las comodidades habidas y por haber que cualquier scrabblista sueña con tener en su club.


Con los vuelos de bajo coste, ir a las islas puede salirte bastante barato... eso pensamos tod@s ... incluíd@s l@s Trivium... ¡pero! ¡Nadie contó con que hablábamos del Nacional XIII! (Trece para decirlo más claro). Y no, yo no suelo ser supersticiosa y menos con ese número que a lo largo de mi vida me ha demostrado que a mí más bien me da suerte (igual de allí cómo me fue en el Nacional) ;) El caso que hasta los precios de los vuelos, igual por las fechas, fueron en contra de que pudiera haber una mayor participación de jugadores... va a ser que para l@s Trivium el 13 sí es un número catastrófico... y si no que nos lo cuenten ell@s:
Y ese fue el resumen de lo acontecido ANTES de empezar el Nacional... lo que no esperaban es que siguieran las sinventuras EN el Nacional... la guagua que no llegaba por nosotros el primer día, al parecer se equivocó de lugar el chofer y luego el mismo estaba con actitud de perdonarnos la vida en vez de tener una actitud de pedir disculpas. Habían planificado una cena en la terraza de un restaurante con vistas espectáculares y... ¡llovió! Así que hubo que guardar las mesas y dejar las vistas para la imaginación, amén de que el del bus seguia sin estar con actitud de ayudarnos y hubo que caminar un buen trecho bajo la lluvia. ¡Ya se oían comentarios de l@s Trivium de que sólo les faltaba un tsunami para completar las desgracias! Pero no, no llegó a ser (¡gracias a Dios!).

Como quiera que fuera, la verdad, si no nos comentan todo lo que les pasó, ni lo notamos, porque a ojos de quienes disfrutamos de este Nacional, todo les quedó, como siempre ¡¡D E   M A R A V I LL A!!

¡¡FELICIDADES TRIVIUM!! ¡¡PODÉIS CON LO QUE SE OS VENGA ENCIMA!! ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Nos ha encantado Ivette!!!. ¡Nos hemos reido un montón leyendolo!. Besos de las Trívium.

    ResponderEliminar