domingo, 8 de mayo de 2011

Últimos comentarios del Nacional 2011.

Ya he comentado que el Club Trivium se esmeró hasta el último detalle, imprimiendo calidad en cada rincón, pero me pareció que era también importante remarcar la labor de aquellos que, por puro amor al arte... o más bien, amor a sus seres queridos, estuvieron también todo el fin de semana ayudando el día entero. Ya es difícil a veces explicar a gente que no está en este mundillo por qué nos desplazamos los scrabblistas a lugares tan bonitos para estar el finde entero encerrados jugando en vez de ir a la playa, por ejemplo... más complicado es aún cuando llegamos al punto de explicar que los gastos nos los costeamos nosotr@s mism@s. Ahora, intentar explicar por qué personas ajenas al scrabble se prestan para pasar un finde haciendo de corremesas, fotógrafos y comentaristas ya sólo se puede hacer si hablamos de amor y de personas muy especiales.

Así pues, en nombre de todos los que jugamos este nacional, quiero agradecer de forma especial a:

Mari Carmen y Tere que son parte de Trivium y estuvieron haciendo de corremesas en las duplis ¡un cielo ambas!



Roberto Greciano, hijo de María Iglesias, quien estuvo con la retransmisión y fue también el autor del cartel y del video, entre otras cosas.  

Nicolás Ramos, marido de Fabi, que hizo de corremesas y de apoyo de Fabi.

Paulo Viera, el churri de Susi (jejejeje), que con su inagotable buen humor hizo de corremesas, ayudante del juez y pilar fundamental del día a día de Susi... ¡vamos! ¡Que al pobre le ha tocado duro durante un año entero! ;P Gracias también Paulo por tus palabras de ánimo durante el Nacional.

¡¡BUEN TRABAJO CHIC@S!!


Lo siento, no conseguí foto de Mari Carmen y Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario