miércoles, 15 de junio de 2011

Bajor Sarok Söröző Étterem: excelente comida húngara.

En Budapest hay muchos lugares donde comer buena comida húngara incluso con espectáculo de baile en vivo. Ahora bien, se mandan con los precios.

El Bajor Sarok Söröző Étterem me lo recomendaron diferentes personas que viven en Budapest y luego de probar varios lugares (fui varias veces por trabajo a Budapest), estoy convencida de que este es el mejor. Primero por la relación calidad - precio que es genial, tienen muy buenos precios, comida exquisita y raciones grandes. Además de eso el ambiente me encantó. Decoración de época muy hogareña y confortable.

La comida me encantó. Aquí comí el mejor gulash que he comido en mi vida. Fue también aquí donde probé por primera vez los Spätzle o ñoquis húngaros (que aún no termino de entender por qué los llaman así, yo no les veo parecido alguno) y ¡fabulosos! :)

Ahora, nuevamente, lo que más me gustó de este lugar fue la amabilidad del personal. Atendido por los dueños más que nada, aún cuando están con prisas siempre tienen una sonrisa cuando te sirven la comida. ¡Mi lugar favorito de Budapest sin lugar a duda! :D

Está además muy cerca del Old Man´s Pub, lugar que depende de la hora del día puedes ir a comer, escuchar música en vivo o bailar. También está muy cerca del metro y de muchos buses que pasan por la Rákóczi út, una de las calles importantes de Budapest.






Datos generales:

Dirección: Akácfa utca 7. 07.ker., Budapest 1072. Hungría (Magyarország)
Teléfono: +36 1 268-0535, 267-2208



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario