jueves, 9 de junio de 2011

Masaje de cuerpo completo en Oriental Taipan Massage & Spa.

En general los masajistas chinos siguen una misma secuencia y usan una misma técnica para hacer masajes. Pasa que no todos los lugares te ofrecen además el confort, limpieza y ambiente agradable que encuentras en el Taipan.

Como ya comenté en su respectivo post, desde que entras a sus instalaciones ya respiras relajación, por la música, los efectos conseguidos gracias a la iluminación y la decoración en general.

Para el masaje de cuerpo entero te ponen en salitas con camillas que pueden ser colectivas o privadas, acorde a la disponibilidad (con reserva previa te garantizas el que te den una privada). De cualquier forma en las colectivas hay separaciones con cortinas para que haya intimidad.

Igualmente puedes pedir de comer y beber lo que gustes, pero en este caso es más recomendable esperar al final del masaje para ello.

Tampoco te desnudas para que te den el masaje de cuerpo completo, te dan una especie de pijama de manta para que te lo pongas y sobre él te dan el masaje. Empiezan tumbándote boca abajo y por las piernas, hacia arriba, llegado el cuello, también te dan masaje en cuello y cabeza y luego te piden que te voltees para darte masaje en el frente. A todo esto, da igual si el masaje te lo da hombre o mujer, jamás tocan "tus partes pudientes".

Cuando sales de allí quisiéras que parte del servicio fuera el que te llevaran en brazos a tu cama... ¡quedas definitivamente "plof"! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario