domingo, 1 de noviembre de 2009

Cataratas de Iguazú Desde el Lado Argentino. Argentina: 6ta. Parte.


Iguazú es… ¡¡¡maravilloso!!! Como mencioné en mi post anterior, he estado 2 veces en las Cataratas de Iguazú, estoy compartiéndote sobre todo las experiencias de mi segunda visita, donde fui con mis amigos Montse, Patxi y Topo en el 2008. He comentado ya nuestras experiencias en el lado brasileño y el tour que hicimos con Topo en helicóptero.

La mayoría de las cataratas están localizadas en el lado argentino y les han hecho puentecitos para poder hacer recorridos caminando sobre diferentes partes de las mismas. Así que la visita al lado argentino implica caminar mucho y también subir muchas gradas (¡mejor si lo tomas en cuenta cuando prepares tu viaje para ir!). ;)



Empezamos visitando la Garganta del Diablo:



En el descanso para comer ¡Patxi y yo jugamos una partidilla de Scrabble en el parque! :D



Después de comer hicimos el Tour Aventura, que es navegando en el rio, te llevan lo más cerca posible de varias caídas de agua… ¡te empapas al completo!:



Eso sí, no puedes tomar fotos cuando se acercan, salvo, claro, que fuera una cámara para bajo del agua ;)

En el 2004 tuve el Tour Aventura antes de la comida, tuve la suerte de que me tocó al lado de un chico francés que luego de la adrenalina compartida en la experiencia, ¡me invitó a comer! :D



Regresando al 2008, al terminar el tour en el río, nos llevaron un tramo haciendo un tour en Jeep:



Y luego seguimos caminando por el parque ¡las maravillas no habían terminado!


¡Ay sí! ¡Me encantaría volver! Puedo decir que he visitado las cataratas de todas las formas posibles… pero… en realidad me parece que hay una forma que no hacen y que podría ser interesante… ¡atravesar las cataratas buceando! ;P :D

Al día siguiente fui de nuevo al SPA del hotel a que me dieran un masaje. La única queja que tengo al respecto es que permitían a los niños entrar a la piscina y al jacuzzi del SPA… y de verdad que no lo entiendo, porque un SPA es un lugar para relajarte, o sea, es un lugar para adultos… ¡es que no te puedes relajar cuando hay niños jugando a tu alrededor! :( Pero bueno, me lo pasé bien igualmente.



Ese día regresamos a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario