viernes, 9 de abril de 2010

El Ancla: despidiéndonos de Mallorca con Chill Out. ¡Visitando al Club Scrabbalear!

Al salir de Ca´s Busso fuimos al Hotel Marriott Club Son Antem, que nos habían regalado unos pases para el Spa… ¡pero! Había que llegar antes de una hora determinada y eso no lo habíamos entendido así, pero bueno, ¡quedará para otra visita! :D

En todo caso pudimos dar una vuelta por las instalaciones y la verdad… mira que he estado en otros Marriott y por ejemplo el JW de Egipto me parece el mejor hotel que hay en Egipto, pero este de Mallorca… lo sentí… como muy plástico… quiero decir, como muy “postizo”. ¡Vamos! Cris me decía que en realidad la parte donde está la cafetería es muy bonita, pero yo no la vi y de lo que vi, que fue el área del Spa y parte de los jardines y un pequeño campo de golf, no me hizo click. Ya veremos cuando vuelva a ir qué opino.



Saliendo del Marriott Pochola dijo que nos iba a llevar a un lugar que seguro nos iba a gustar. Yo insisto que la mayoría de las veces eso de que las cosas pasen por casualidad es una suerte tremenda, porque mira, yendo del Marriott a Ca´n Pastilla, donde estaba el lugar a donde nos quería llevar Pochola, tuvimos la suerte de ver un atardecer ¡precioso! :D



Llegamos al Ancla y… ¡me encantó! Es un lugar más bien para ir a tomar algo, pero dentro de ese “tomar algo” tienen también una buena selección de infusiones. Tiene 3 ambientes, bastante bonitos. Es un lugar sumamente recomendable.





Vi a un grupo jugando a la Jenqa, pero no te sé decir si es que allí tienen juegos y te los prestan o si es que los del grupo la habían llevado.

Al salir de allí, ya para el aeropuerto, a regresar a Madrid… ¡¡GRACIAS SCRABBALEARES + FAMILIA Y AMIGOS POR UN FINDE TAN GENIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario