miércoles, 16 de junio de 2010

Anuncios España. Mundial de futbol 2010.

Por supuesto ¡HOY ES EL DÍA DE ESPAÑA! :D

Aquí mi selección de anuncios:

Cruzcampo:



Mahou... ¿con quién vas a ver el partido? ¡Lo vamos a recordar!



Cepsa: locos por la roja





Yo quiero ser como el viento...



¡¡PODEMOS!!



Este es de la Eurocopa 2008, pero lo veo tan vigente... Impossible is nothing!!



Otro genial de la Eurocopa:



Este me encantó:



y que está recordando este más que histórico momento:



Pero ahora tenemos un reto más importante...



Pincha aquí para ver mi selección de comerciales del mundial.

Pincha aquí para ver mi selección de curiosidades del mundial.

Pincha aquí para ver la segunda parte de las curiosidades del mundial 2010.

Pincha aquí para ver las curiosidades de España en la historia de los mundiales de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario