domingo, 20 de marzo de 2011

Mis uñas para el torneo de Mallorca.


Esta vez llevé un diseño con puntos blancos en las puntas y rosas en la base.

Los puntos blancos los hice con la placa m54 de Konad:


Las rosas en esta ocasión fueron pegatinas de Fenghangmei:



Pintura de uñas  MAC Cream Shirelle:

(Sí, ya te habrás dado cuenta de que es uno de mis favoritos... por no decir mi favorito de todos).

Aquí el esquema de cómo fueron hechas:



Aunque tuvieron mucho éxito, he de decir que no quedé muy contenta con las pegatinas, costaba mucho desprenderlas y al pegarlas en las uñas se hacían bolsitas de aire, además de que en este caso sí se notaba por el contorno dónde terminaba la pegatina, cosa que en otras ocasiones no me había pasado y que duró a pesar de que le di varias capas de brillo... y es una pena porque los botones de rosa me gustaban mucho.


Haz click aquí para ver mis diseños de uñas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario