martes, 1 de marzo de 2011

Mariposas en el baño. Homenaje a Paco Q.E.P.D.


Se trata del baño de un restaurante de Shanghái en el barrio Xitiandi. Pasa que en ese entonces (2005) yo no estaba con "el chip" del blog y no apuntaba los nombres de casi todo, así que no tengo su nombre.

El baño no era en sí muy grande, pero lo tenían muy bien acondicionado sacándole el máximo posible al espacio y lo que me dejó totalmente maravillada fue que habían "tapizado" las paredes con una preciosa colección de mariposas. Luego el lavamanos lo hicieron muy a juego y además utilizando un mínimo espacio y dándole un toque muy coqueto con ese ramo de flores.

Como comenté en mi post anterior, Paco, mi suegro, era un apasionado de las mariposas y en realidad la foto la tomé para enseñársela a él, con lo que me pareció de lo más apropiado incluirla en el blog como un homenaje a su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario