viernes, 18 de marzo de 2011

Cena pantagruélica.

Para el sábado por la noche los Scrabbaleares habían organizado una cena en el Bar Venecia, que es donde se reúnen a jugar los viernes.

Claudia, miembro del club, trabaja en el bar ayudando a su amiga Belén, la dueña. Entre las dos atienden de maravilla a los Scrabbaleares cada vez que van y se ofrecieron a organizar allí el bufet para la cena del sábado noche.

El bar no está cerca del hotel y llovía, así que nos repartimos en taxis para ir. Al llegar, el local era sólo para nosotros y Claudia y Belén habían preparado comida... ¡para todo el hotel! :D

Piononos, empanadas de carne y de pollo, pollo empanizado, empanada de choclo, diversas ensaladas con aspecto estupendo, carne con una salsa deliciosa, tortillas de patatas, tabulé, enrollados de salchicha... como si eso no bastara, había también jamón en lonchas, quesos en lonchas, aceitunas, patatas fritas, cacahuetes, vegetales ya preparados para que cada quien se hiciera su ensalada a su gusto... ¡y eso lo que recuerdo! ¡Que sé que había más y ahora no se me viene todo a la mente! Claudia se encargó de preparar todo lo salado y me contó un pajarito que sólo de empanadas hizo 140.

Belén se encargó de lo dulce y todo tenía pinta buenísima... ¡pero no pude más! ¡Si es que ni terminé de probar lo salado! Éramos al menos 40 personas y sobró montón de comida, para mí la mayor pena fue no poder llevarme en tuppers... pero es que ¡me los iban a hacer tirar en el aeropuerto! :( ;P

Todo lo que nos ofrecieron eran especialidades argentinas y yo mantengo que deberían de ofrecer catering para fiestas, porque todo exquisito, con excelente presentación y a 16 euros por persona me pareció un regalo.

¡Felicidades Claudia y Belén! ¡Todo excelente!


Los datos del bar Venecia:

Antich nº 24 Plaza Progreso, Palma de Mallorca - Baleares - CP: 07013. Tel: 971911987


Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Yammiiiii, qué rico estaba todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡, estoy encantada de que os haya gustado la comida y de que os divirtierais tanto.
    Quisiera pedirte un favor, te explico¨:estoy constuyendo una pagina web pafotora el bar. Necesito fotos buenas y la verdad es que las que yo hice el dia de la fiesta no salieron muy bien.Me gustaria usar las tuyas si no te importa, aunque no se como hacerlo. Otra pregunta: seria posible que me hicieras un link con tu blog para que de ese modo la gente que visite la pagina pueda ver los comentarios sobre la fiesta del Sabado?. Te lo agradeceria mucho. Un beso muy grande y muchisimas gracias.Belen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén!

    Sí claro! Pídele a Claudia mi mail y así nos ponemos de acuerdo con todo! :D

    ResponderEliminar