sábado, 5 de marzo de 2011

Presentación mundial de ¡LOS TERETAVIS!

Esto pasó por pura casualidad como suelen pasar las cosas más geniales de la vida. El domingo 27 de febrero Patxi nos dió una excelente clase de cómo tomar decisiones en el Scrabble y al terminar fuimos a comer al König... lugar que he dicho ya varias veces que me encanta.

Nos fuimos sentando a la mesa conforme fuimos entrando al lugar y dio la casualidad que Tavi y Teresa Soler se sentaron uno al lado del otro. Miguel se sentó enfrente y en un momento determinado, hablando de ellos, de Tavi y Teresa, la idea le pasó como un relámpago por la mente y dijo "Tavi y Tere... pero ahora dilo al revés" y las carcajadas junto con la genialidad corrió como pólvora por la mesa, llegando a mí, que estaba totalmente en la otra punta... ¡y no me pude resistir! Fue una reacción resorte, ni había terminado de escucharlo y ya estaba con cámara en mano tomando fotos para inmortalizar el preciso momento en que presentamos al mundo a estos entrañables personajes... ¡Los TereTavis! :D

Aquí tal cual estaban en la mesa:


Aquí en el cartel oficial de presentación mundial:


¡A que son encantadores! :D :D :D

(El montaje de las fotos lo hizo Curro) :)

4 comentarios:

  1. jajaja qué ilusión ser co-protagonista de una entrada en tu blog... muchas gracias, ha quedado genial!

    Besos,

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja! Me alegra q te gustara Teresa! :D

    ResponderEliminar
  3. Ivette, ahora sabemos la pura verdad. Nunca los habéis visto en la tele :D
    No conozco detalles tan íntimos de Tinky-Winky (tal vez me entere en Mal de Lorca), pero Po te confiesa que todavía no ha cambiado de género ;-) Y tampoco es de origen cantonés (al menos no lo POne en el parte de nacimiento)...
    t.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejje pues tienes razón, no los hemos visto en la tele, yo me conformo con verlos en los torneos! :D :D

    ResponderEliminar