Te cuento como él me lo contó. Al parecer se encontró esta vela roja y decidió que sería su fiel acompañante "para iluminarle" en las partidas. No pienso entrar en la duda existencial de cómo te puedes encontrar así como quien no quiere la cosa una vela roja de estas, porque para el caso da igual. El tema es que cuando yo lo vi con su vela, estuve a dos segundos de salir corriendo, cámara en mano, a tomarle todas las fotos que pudiera, independientemente de lo que dijeran mi rival y la Señora Jueza... pero me contuve. :) ;) ;)
Algunos de sus contrincantes le preguntaron si es que estaba invocando a los espíritus. Yo pensé que se la había ofrecido a algún santo por haberle concedido el ganar el torneo de Girona. Algunas de las chicas de su club dijeron que es que era un iluminado. Alguna le dijo que si era por poner un toque romántico. Yo sólo sé que luego de 3 partidas y a tenor de los resultados, la vela desapareció de la misma forma que llegó. Jejejejejeje.
Jo qué miedo... parece talmente que va a invocar a los espíritus del scrabble! jajaj.
ResponderEliminarBesos,
Teresa
buena idea, la copiare para el siguiente torneo!!! asi distraigo al oponente
ResponderEliminarjajajaja! Ya te digo q a Santi de poco le sirvió! Si aún así te animas, ya nos contarás cómo te fue! ;)
ResponderEliminarsolo puedo decir que tres dias despues esa vela roja sigue encendida pensando combinaciones de letras .... en la sala mediterraneo del Hotel Horizonte . Jo , como os sabeis divertir !! Asi da gusto
ResponderEliminarAnda! no me digas que de verdad se la encontró allí!!?? Jejeejejeje... si con lo que has visto crees que nos sabemos divertir, no te pierdas los posts de la noche del sábado! :D :D
ResponderEliminar